Huffpost Voces

Las bellas de Cannes: Eva Longoria, Freida Pinto, Marion Cotillard y más (FOTOS)

Publicado: Actualizado:
Freida Pinto y Jane Fonda jugando para las cámaras en Cannes 2012
Freida Pinto y Jane Fonda jugando para las cámaras en Cannes 2012

El Festival de Cannes 2012 está a todo lo que da desde su inicio este pasado miércoles y apenas están calentándose motores con las primeras proyecciones dentro y fuera de concurso. No obstante, ya varias estrellas de Hollywood han estado recorriendo la alfombra roja y entre ellas están, por supuesto, varias bellezas que cautivan con sus figuras y atuendos.

Hemos visto ya a la bella Diane Kruger, la protagonista de cintas como 'Troy' e 'Inglorious Basterds', quien funge como uno de los miembros más importantes del jurado y quien estará las dos semanas del festival asistiendo a todas las premieres y proyecciones.

La francesa Marion Cotillard está presentando en Cannes su más reciente cinta, 'Rust and Bone', la cual incluso ya le está mereciendo excelentes críticas y menciones de al menos ser nominada una vez más para el Premio de la Academia.

Eva Longoria se ha estado paseando en diversas premieres y eventos nocturnos, robando cámara con sus vestidos, como el Marchesa con impresionante cola, para la cual necesitaba constantemente ayuda de su equipo.

La recién nominada al Oscar, Berénice Bejo, de 'The Artist', fungió como maestra de ceremonias de la inauguración y desde el escenario, se mostró muy feliz junto a Kruger. La francesa Virginie Ledoyen es otra belleza que ha acudido a eventos como la cena de inauguración y estrenos como 'Moonrise Kingdom', protagonizada por Tilda Swinton.

La estrella hindú Freida Pinto ('Slumdog Millionaire', 'Immortals') también posó para las docenas de fotógrafos y se topó en la alfombra roja al mismo tiempo con la despampanante Jane Fonda quien, a sus 74 años presume sin lugar a dudas una escultural figura.

Mira nuestra galería de imágenes con todas ellas, para que veas lo bellas que se han visto en Cannes 2012 y te invitamos a que regreses durante los siguientes días, ya que se espera la visita de más superestrellas de primer nivel como Angelina Jolie, Nicole Kidman, Kristen Stewart y Reese Witherspoon, quienes seguramente también derretirán las cámaras y darán de qué hablar.

GALERÍA DE FOTOS DE CANNES 2012:

También en HuffPost Voces

Las bellezas de Cannes
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección

En Internet

Festival de Cannes - Del 16 al 27 de mayo de 2012