Roselyn Sánchez vivió atentado en Bogotá muy de cerca

Roselyn Sánchez revela dónde se encontraba durante atentado en Colombia

Semanas después de que Roselyn Sánchez contara a sus seguidores de Twitter, estaría viviendo un tiempo en Bogotá con su esposo Eric Winter y su hija Sebella Rose, debido a cuestiones de trabajo, la actriz puertorriqueña narró el gran susto que pasó al tener que vivir muy de cerca el atentado que se vivió en ese país el martes pasado .

Y es que según las propias palabras de Roselyn Sánchez, el incidente que se sabe ocurrió en una zona muy concurrida de ese lugar, fue muy cerca de donde actualmente ella se encuentra viviendo.

"El atentado en Bogota fue a tres bloques de mi apartamento. Increible", contó a sus seguidores de la red social, al mismo tiempo en que revelaba se encontraba con su familia en otro lugar, cuando pasaron los hechos...

"Gracias a Dios estábamos en la Catedral de Sal. Oración por las víctimas", dijo.

Así que pasado el susto, Roselyn mostró una foto familiar precisamente de la visita que estaban haciendo...

"Con la familia @EricWinter1 y Sebella Rose en la Catedral De Sal en Bogotá, Colombia".

Además, a través del mismo medio, Roselyn Sánchez platicó que aún estarán viviendo un mes y medio más en este país, mientras concluye la serie en español que está filmando para Fox Telecolombia y que se sabe llevará por título 'Divorciados bajo el mismo techo'.

MÁS DE ROSELYN SÁNCHEZ EN FOTOS:

2014 Winter TCA Tour - Day 1

Roselyn Sánchez

Popular in the Community

Close

What's Hot