Rodner Figueroa confiesa quién es su favorita para llevarse la corona de Nuestra Belleza Latina (VIDEO)

Rodner Figueroa confiesa quién es su favorita para Nuestra Belleza Latina

La gran final de Nuestra Belleza Latina ha mantenido a muchos en expectativa durante toda la semana, decidiendo a quién apoyarán con su voto, y apostando por su candidata favorita. Tanto así que hasta el fashionista de las estrellas, Rodner Figueroa, ya ha escogido a su predilecta para llevarse la corona que representaría la belleza de la mujer latina en todo su esplendor.

En entrevista exclusiva con HuffPost Voces, durante un evento en el que participaba como portavoz de una reconocida marca, el experto en moda confesó que sabe que cada una de las candidatas cuenta con su propio encanto, y merece haber llegado hasta la final. Sin embargo, no puede evitar sentirse más afín con su compatriota venezolana, Karol Scott, quien considera que ha tenido el mayor progreso y ha trabajado muy duro por el título.

Asimismo, reconoce que aun cuando la más bella de las participantes es la puertorriqueña, Vanessa de Roide, entiende que Nataliz Jiménez, candidata dominicana, es la más talentosa y tiene un “angel maravilloso”. Por su parte, asegura que la mexicana, Setareh Khatibi, aún no está preparada para ser una comunicadora al salir del concurso, pero valora el gran esfuerzo que le ha puesto a su participación.

Pero, ¿quién sera la ganadora de esta gran noche? Lo cierto es que esa decisión es sólo del público, a quienes le toca seleccionar a través de sus votos cuál será la nueva reina de Nuestra Belleza Latina. HuffPost Voces estará presente en la final para traerte, en exclusiva, todo lo que ocurra tras bastidores.

MIRA LA SEMIFINAL EN FOTOS:

NUESTRA BELLEZA LATINA: LA SEMIFINAL

Popular in the Community

Close

What's Hot