El Yoga es un antiguo sistema holístico destinado a armonizar el cuerpo, la mente y las emociones. Su práctica produce no sólo una mejora considerable en la salud, sino que también ayuda a cambiar la forma de vivir de las personas.

¿Practicas yoga?

VOTA

Existen numerosos estilos de Yoga, la Astrología puede ayudarte a elegir cuál es el mejor para ti. Mira aquí:

Loading Slideshow...
  • Yoga para Aries

    Sinónimo de movimiento, <strong>Aries</strong> necesita canalizar su gran caudal de energía. El <strong>Ashtanga Yoga</strong>, también llamado el "elixir de la eterna juventud" es un yoga energizante y dinámico, cuya práctica favorece la circulación de la energía interna.

  • Yoga para Tauro

    <strong>Tauro</strong> es pura resistencia, pero poca flexibilidad. El <strong>Hatha yoga</strong> tradicional ayudará a los nativos del signo a desarrollar una buena postura, balance y un armonioso flujo de energía, que los mantendrá fuertes y sanos.

  • Yoga para Géminis

    Atrapado en la dualidad de los Gemelos, <strong>Géminis</strong> necesita una disciplina que lo ayude a mantener su centro, su equilibrio interior. Lo ideal será practicar posiciones de<strong> yoga directamente sobre el césped</strong>, para lograr una conexión a la Madre Tierra.

  • Yoga para Cáncer

    La energía de <strong>Cáncer</strong> es suave y femenina, y necesita mantener su estabilidad emocional. Lo ideal serán los <strong>movimientos ondulantes y fluidos</strong>, y evitar los estilos y posturas más estrictos o angulares.

  • Yoga para Leo

    Leo está siempre en el centro del escenario, y allí es donde se encuentra mejor. <strong>El Karma Yoga</strong>, o "<strong>yoga de la acción</strong>", de la acción desinteresada, puede ayudar al León a dejar el ego de lado, alcanzando la purificación espiritual.

  • Yoga para Virgo

    El elemento Tierra le confiere un carácter firme y equilibrado, en consecuencia, reúne en sí los movimientos de la pasión y el control de la razón. <strong>El Gnana yoga</strong>, "yoga de la búsqueda intelectual del Absoluto", es ideal para la personalidad mental del signo.

  • Yoga para Libra

    <strong>Libra</strong> está orientado al equilibrio, pero bajo la influencia del elemento Aire, tiene una tendencia a no profundizar, y a pasar de una cosa a otra con precipitación. La práctica del <strong>Mantra yoga</strong>, o yoga del sonido, utiliza la repetición de fórmulas o sílabas vibratorias en sincronía con la respiración, es ideal para el signo.

  • Yoga para Escorpión

    La naturaleza intensa y sensible del <strong>Escorpión</strong> puede encontrar en el <strong>Yoga Kundalini </strong>su mejor vehículo de expresión. A través de posturas, y control de la respiración se genera una gran tranquilidad mental y mucha vitalidad.

  • Yoga para Sagitario

    El calor y la llama forma parte de su personalidad de Fuego, por lo tanto, Sagitario se verá beneficiado por la práctica de un yoga activo y vital. El <strong>Bikram Yoga</strong> es conocido también como el "Yoga Caliente", ya que se realiza en una sala climatizada, ideal para el temperamento sanguíneo del signo.

  • Yoga para Capricornio

    De carácter firme y estructurado, <strong>Capricornio</strong> controla la razón, su capacidad de observación es muy razonada. El estilo <strong>Lyengar </strong>se centra en la atención al detalle y la simetría de posturas, ¡ideal para el signo!

  • Yoga para Acuario

    El temperamento nervioso del signo puede beneficiarse con los efectos tranquilizadores y reconstituyentes del <strong>Hatha Yoga</strong>. Este tipo de Yoga se basa en la circulación energética de los cuerpos, sus técnicas benefician al organismo y sus energías.

  • Yoga para Piscis

    La marcada orientación hacia la espiritualidad y las expresiones poéticas de Piscis puede encontrar en el Bhakti Yoga, su mejor expresión. Este yoga es apto para personalidades con tendencias emocionales, que buscan un conocimiento más esotérico de la naturaleza de la Divinidad.

María Marín te dice cómo la yoga te puede ayudar a combatir el estrés, la depresión y las bajas energías.