Porsche planea un deportivo de cuatro puertas más accesible que el Panamera

Porsche planea un deportivo de cuatro puertas

Por Fernando Ulloa

Según reporta la revista alemana Auto Bild, Porsche planea un nuevo "coupe" de cuatro puertas, ubicado en la gama de la marca de Stuttgart por debajo del exitoso Panamera. La idea de Porsche es competir directamente con el Mercedes-Benz Clase E y el Clase CLS en cuanto a precio y tamaño.

Según analistas, este nuevo modelo Porsche, denominado internamente como Pajun que deriva de la simplificación de Panamera Junior, permitiría a la marca competir en un segmento no explorado y con un altísimo potencial, ya que sería un modelo de entrada a la gama cuatro puertas de Porsche.
El futuro Porsche Pajun o como sea que se llame definitivamente, se ofrecería con varias opciones de motorización, con potencias de entre 320 y 520 caballos, incluida una potente y eficiente versión diesel.

¿Precios? Aunque aun es muy temprano para especular, si el Pajun competirá con el Mercedes Clase E y Clase CLS podemos esperar precios que oscilarán entre los $70,000 y $120,000. Si el proyecto es aprobado, el Panamera Junior comenzaría su comercialización a partir del 2018.

Popular in the Community

Close

What's Hot