Jorge y Alexa Narvaez conquistan al público en 'America's Got Talent' (VIDEO)

Padre e hija conquistan al público en 'America's Got Talent'

El dúo musical, ‘Reality Changers’, compuesto por un padre y su hija de siete años, no sólo se ha convertido en toda una sensación a través de las redes sociales, sino que ha llegado ya hasta la pantalla chica, con su última participación en las audiciones del programa de televisión nacional, 'America’s Got Talent'.

La pareja, que se compone de Jorge Narvaez, un recién graduado de la Universidad de California en San Diego, y su extrovertida hija Alexa de siete años, saltó a la fama en un inicio por causa de un video en el que aparecían ambos cantando, llegando a recibir más de 71 millones de visitas en su página YouTube. Y ahora, la dupla, busca ir tras el premio final de un millón de dólares que es concedido al ganador del concurso de talentos.

Como parte de su audición, ambos entonaron la canción 'Home', y remataron su participación con algunos graciosos comentarios, de parte de la niña, quien pareciera ser tan talentosa como bromista.

Al comenzar su intervención, la pequeña muy honestamente confesó, “Estoy asustada. Estas son muchas personas. Son más de 609.” Pero ante las promesas de los jueces asegurándole que todo iba a estar bien, y los aplausos del público, esta respondió muy pícaramente, “OK, ya no estaré asustada”.

Asimismo, luego de cantar, Howard Stern, uno de los jueces, confesó, “Jorge, desearía que fueras mi papá… Mi papá nunca tocó la guitarra conmigo”. Pero antes de finalizar sus palabras, la niña muy simpáticamente lo interrumpió para decir, “Oh, espero que no vayas a llorar”.

Aparte de sus acostumbrados videos, que publican en Internet cada domingo, la familia cuenta con una organización sin fines de lucro, que busca promover la educación en estudiantes de escuela superior de comunidades en San Diego.

Disfruta de una entrevista con Jorge y Alexa:

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot