Gloria Estefan llega a 'Glee' (VIDEO)

Gloria Estefan llega a 'Glee' (VIDEO)

Después de anunciar por los cuatro vientos que Gloria Estefan participaría en el programa 'Glee', finalmente ha llegado la hora de verla en pantalla. La superestrella cubana interpreta a Maribel Lopez, la madre conservadora de Santana (Naya Rivera).

En este video detrás de cámaras recién estrenado por el canal Fox, Gloria nos comparte su experiencia en el show, que está a punto de culminar su tercera temporada al aire.

"Yo estaba en el coro de mi escuela, pero fue muy distinto porque asistía a una escuela católica de puras mujeres", recuerda entre risas la artista.

"Estoy más que emocionada porque mi hija y yo somos muy fans del programa. Lo seguimos sin falta desde la primera temporada y por eso estoy tan feliz de estar aquí", comparte Gloria.

"Creo que 'Glee' llegó en un momento en el que realmente necesitamos entretenimiento y diversión y algo que te despeje la mente de lo que está pasando en el mundo real", añade. "Estamos en tiempos difíciles. Y el show es inteligente y entretenido. Al mismo tiempo han lidiado con temas sociales muy importantes, así que les da buenas lecciones a los chicos de una manera no tan pesada y además ha rescatado muchísima música".

Por su lado, Naya habla en el clip de lo "pequeña" que es en estatura Gloria pero lo "fantástica" que le pareció.

Como recordarás, no ha sido la única superestrella latina en aparecer en el programa, ya que en febrero Ricky Martin estuvo como invitado interpretando a un maestro de español.

Puedes ver a Gloria Estefan en el final de temporada de 'Glee' este próximo martes 22 de mayo a las 21 horas (20, tiempo del centro).

FOTOS DE GLORIA ESTEFAN:

Gloria Estefan

MÁS DE LOS ESTEFAN:

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot