Huffpost Voces

Inicia el Festival de Cannes 2012 con lluvia de estrellas (FOTOS)

Publicado: Actualizado:
CANNES DIANE KRUGER EWAN MCGREGOR
Getty Images

El Festival Internacional de Cine de Cannes arrancó hoy su edición 2012 con las primeras proyecciones de prensa, marcada por el aniversario número 65 del certamen.

La prensa internacional acudió desde las 11:00 hora local a la primera de las centenares de proyecciones previstas entre este miércoles, día de inauguración del certamen, y el 27 de mayo, fecha de clausura y de la entrega de premios.

La primera cinta en exhibirse es 'Moonrise Kingdom', del director Wes Anderson, que estuvo presente con todos sus protagonistas, incluyendo a Bruce Willis, Edward Norton, Bill Murray, Jason Schwartzman y Tilda Swinton, entre otros.

También han robado cámara Ewan McGregor ('Star Wars', 'Trainspotting') y la actriz Diane Kruger ('Troy', 'Inglorious Basterds'), como miembros del jurado.

Como es su costumbre, el actor Sacha Baron Cohen ya dio de qué hablar, al entrar personificado como su personaje de 'The Dictator' montando un camello para promover su nueva comedia.

Pero este inicio de Cannes marca la que seguramente será una edición bastante concurrida y repleta de estrellas de primer nivel.

Entre los famosos que veremos durante los siguientes días estarán Angelina Jolie con Brad Pitt, Robert Pattinson y Kristen Stewart, quienes promoverán sus nuevas películas ('Cosmopolis' y 'On the Road', respectivamente). También se espera visitas de Nicole Kidman, Zac Efron, Eva Longoria, Sean Penn, Reese Witherspoon, Kirsten Dunst, Matthew McConaughey y muchos, muchos más.

Mira las imágenes de la inauguración, la proyección de 'Moonrise Kingdom' con sus estrellas y la presencia de Kruger y McGregor en la alfombra roja:

GALERÍA DE FOTOS DE CANNES 2012:

Close
Festival de Cannes 2012
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

En Internet

Festival de Cannes - From 16 to 27 may 2012

Festival de Cannes - Wikipedia, la enciclopedia libre

Festival de Cannes - Page Officielle - Non-Profit Organization ...