Critica Sulaiman a Manny Pacquiao

Critica Sulaiman a Manny Pacquiao

Por Erika Montoya

Ahora que el filipino Manny Pacquiao ya no forma parte de los campeones que tiene el Consejo Mundial de Boxeo el presidente del organismo mexicano, José Sulaimán Chagnón, se tomó la libertad de calificar al campeón oriental como una persona más enfocada en distractores que en su carrera boxística.

En conferencia de prensa, el dirigente calificó la vida de PacMan como "licenciosa" y le recomendó que se enfocara en el boxeo sino quería romper con la racha de victorias que mantiene desde el 2005.

Sulaimán aseguró que el rival en turno de Pacquiao, el invicto estadounidense Timothy Bradley, podría acarrerarle muchos problemas este 9 de junio cuando se enfrenten en el Grand Garden Arena del MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

"Me han dicho que Manny está rodeado de distracciones y que no está enfocado al 100 por ciento en su trabajo. Yo le voy a dar un consejito: que se enfoque o Bradley podrá sorprenderlo", dijo el veterano presidente, quien ha estado a la cabeza del organismo por más de 30 años.

Manny Pacquiao enfrentará a Bradley con miras a defender el título Welter de la Organización Mundial de Boxeo que conquistó al vencer al estadounidense Shane Mosley en marzo del 2010, el cual ha expuesto en una ocasión.

"Pacquiao ya no tiene hambre de boxeo y perdió el foco. Yo le recomiendo recomponer el camino", sentenció.

Popular in the Community

Close

What's Hot