No todos están tristes con la ausencia de 'Chicharito' en Juegos Olímpicos

No todos están tristes con la ausencia de 'Chicharito' en Juegos Olímpicos

Por El Juez de Línea

Guadalajara, México - La negativa del Manchester United a ceder a Javier Hernández y el rechazo de Carlos Vela, cayeron como un balde de agua fría la semana anterior en el seno de la selección mexicana que acudirá a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. La baja de los dos delanteros con más proyección del fútbol mexicano es una pésima noticia para muchos, pero no para todos.

Con dos lugares vacantes en la delantera, se abre el camino para jugadores que sí dan la edad y que han venido cumpliendo un proceso con el equipo que dirige Luis Fernando Tena, como el caso de Jerónimo Aminoe, ariete del Atlante.

"Haré mi mejor esfuerzo. En el Torneo de Toulon, en los partidos amistosos, todo para buscar un lugar en los Juegos Olímpicos", dice el joven de los Potros de Hierro.

"Obviamente que se nos abren las puertas (con la ausencia de 'Chicharito' y Vela). Son dos grandes jugadores con los que nos hubiera gustado contar, pero ahora nos toca hacer lo nuestro y tratar de ganar un lugar", agregó.

La selección mexicana participará en Toulon, Francia, en un torneo de jóvenes promesas, que sirve de fogueo para la justa olímpica, situación que Amione piensa aprovechar. "Es un gran evento, hay que tratar de colarnos a las finales para demostrar que podemos estar en la lista final".

Con la posibilidad de llamar a tres refuerzos y ante la baja de Hernández, comenzaron a sonar fuerte los nombres de Oribe Peralta, Aldo DeNigris y Rafael Márquez Lugo, para tomar un lugar en la delantera del equipo.

Popular in the Community

Close

What's Hot