William Levy en la final de Dancing with the Stars

William Levy ya está en la final de Dancing with the Stars

Ya está decidido quienes se disputan la final de 'Dancing with the Stars' y William Levy, junto a su compañera de batalla de esta temporada, Cheryl Burke, van por el preciado trofeo al enfrentarse a fuertes candidatos, quienes también han dejado todo en la pista de baile durante estas nueve semanas de competencia.

Las otras parejas son la presentadora de televisión Maria Menounos con Derek Hough, la guapísima cantante de ópera Katherine Jenkins con Mark Ballas y la estrella de la NFL Donald Driver con Peta Murgatroyd.

Levy llega a la final después de obtener, por dos ocasiones la puntuación perfecta de 30 por parte del jurado, que lo ha ubicado entre los favoritos de los jueces, pero también de la audiencia.

Este lunes 14 de mayo el cubano y Burke fueron los únicos que lograron la máxima calificación después de interpretar una sensual samba, en la que el actor y modelo se lució mostrando su ritmo, su cadencia, pero sobre todo su cuerpo.

En la edición de este lunes también se compartió un video del protagonista de 'Sortilegio', en el que hablaba de cómo fue llegar a Estados Unidos, como era su vida en un pequeño pueblo en las playas de Cuba y sus esfuerzos por hablar inglés y ganar un poco de dinero con el modelaje. Carrie Ann, quien durante toda la temporada, ha sido una jueza que no ha ocultado sus simpatías por el actor, le dijo al finalizar la coreografía que absolutamente el ha vivido y experimentado todas las expectativas que tenía.

Queda esperar si el próximo lunes este sueño se le hace realidad a William Levy.

William Levy

Popular in the Community

Close

What's Hot