Salma Hayek, Lili Estefan y Bárbara Bermudo promueven una dieta familiar saludable (VIDEO)

Salma Hayek, Lili Estefan y Bárbara Bermudo comparten anécdotas sobre la maternidad

Recuerdos de su niñez, sus filosofías para la crianza de los hijos y la importancia de una dieta familiar saludable, son sólo algunos de los mensajes que comparten Salma Hayek, Lili Estefan y Bárbara Bermudo, quienes son parte de una serie de videos para el nuevo 'Proyecto Desayuno' de la conocida campaña, 'Bigote de Leche' (GOT MILK).

Las imágenes muestran a Hayek relatando anéctodas personales sobre cómo fue criada por su madre y rememorando los tiempos en que recibía la leche de manos del lechero, que andaba con un burro y llamaba desde la calle. De igual manera, la actriz mexicana ofreció consejos para las madres que buscan un desayuno completo para sus hijos.

Por su parte, Estefan, comenta, “Los 3 ó 4 vasos de leche que se recomiendan son esenciales para tener las proteínas, los minerales, las vitaminas…”. Por esto, la presentadora procura mantener a sus pequeños lejos de productos llenos de azúcar y promueve el consumo constante de agua.

Asimismo, Bárbara Bermudo comparte algunos de sus trucos para engañar a sus dos pequeñas para que tomen más leche, al utilizar polvos en color rosado, que hacen ver a la bebida más atractiva.

La serie también contiene una variedad extensa de temas que incluye cómo criar a niños bilingües, recuerdos de la infancia, consejos para mantener a la familia saludable, y su definición personal de lo que es el éxito.

La iniciativa busca crear conciencia sobre la importancia del consumo de leche, mejorar la calidad general de la dieta, y la disminución de productos poco saludables en la dieta familiar. Esto basándose en hallazgos de estudios pasados, que han demostrado que la selección de bebidas parece tener una influencia significativa en el índice de peso/masa corporal y la calidad en general de las dietas de los que viven en EE.UU. Los adolescentes y los adultos que consumen grandes cantidades de bebidas azucaradas y poca leche tienen la tendencia a pesar más que aquellos que tomaban más leche y menos bebidas azucaradas.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot