Más

Salma Hayek, Lili Estefan y Bárbara Bermudo promueven una dieta familiar saludable (VIDEO)

Publicado: Actualizado: 15/05/2012 18:53

Salma Hayek Bigote De Leche

Recuerdos de su niñez, sus filosofías para la crianza de los hijos y la importancia de una dieta familiar saludable, son sólo algunos de los mensajes que comparten Salma Hayek, Lili Estefan y Bárbara Bermudo, quienes son parte de una serie de videos para el nuevo 'Proyecto Desayuno' de la conocida campaña, 'Bigote de Leche' (GOT MILK).

Las imágenes muestran a Hayek relatando anéctodas personales sobre cómo fue criada por su madre y rememorando los tiempos en que recibía la leche de manos del lechero, que andaba con un burro y llamaba desde la calle. De igual manera, la actriz mexicana ofreció consejos para las madres que buscan un desayuno completo para sus hijos.

Por su parte, Estefan, comenta, “Los 3 ó 4 vasos de leche que se recomiendan son esenciales para tener las proteínas, los minerales, las vitaminas…”. Por esto, la presentadora procura mantener a sus pequeños lejos de productos llenos de azúcar y promueve el consumo constante de agua.

Asimismo, Bárbara Bermudo comparte algunos de sus trucos para engañar a sus dos pequeñas para que tomen más leche, al utilizar polvos en color rosado, que hacen ver a la bebida más atractiva.

La serie también contiene una variedad extensa de temas que incluye cómo criar a niños bilingües, recuerdos de la infancia, consejos para mantener a la familia saludable, y su definición personal de lo que es el éxito.

La iniciativa busca crear conciencia sobre la importancia del consumo de leche, mejorar la calidad general de la dieta, y la disminución de productos poco saludables en la dieta familiar. Esto basándose en hallazgos de estudios pasados, que han demostrado que la selección de bebidas parece tener una influencia significativa en el índice de peso/masa corporal y la calidad en general de las dietas de los que viven en EE.UU. Los adolescentes y los adultos que consumen grandes cantidades de bebidas azucaradas y poca leche tienen la tendencia a pesar más que aquellos que tomaban más leche y menos bebidas azucaradas.

VE A BARBARA BERMUDO: CONOCE A LOS HIJOS DE LOS FAMOSOS:
Loading Slideshow...
  • Usher Raymond V y Naviyd Ely Raymond son los nombres de los hijos del cantante Usher. Los pequeños son fruto de su matrimonio con Tameka Foster, de quien ahora está divorciado.

  • Valentina Paloma es el nombre de la hija de Salma Hayek y su esposo, el empresario François-Henri Pinault. La pequeña nació en septiembre de 2007 y es el más grande tesoro de la estrella mexicana.

  • Emme Maribel y Maximilian David nacieron el 22 de febrero de 2008 y son los simpáticos y famosos gemelos de Jennifer Lopez y Marc Anthony.

  • El 18 de abril de 2006 llegó al mundo Suri, la primer y hasta ahora única hija del matrimonio conformado por dos guapos y famosos: Katie Holmes y el orgulloso papá, Tom Cruise. La linda Suri es toda una celebridad y aparecen fotos de ella por todos lados.

  • Christopher Alexander, es el nombre del primer hijo de William Levy y Elizabeth Gutierrez, que nació en marzo del 2006. Además, la estrella de 'Dancing with the stars' y su pareja, son los felices padres de una nena de dos años de edad que lleva por nombre Kailey.

  • Angelina Jolie y Brad Pitt son los orgullos padres de 6 hijos, tres de ellos adoptados. Maddox Chivan, Zahara Marley, Shiloh Nouvel, Pax Thien y los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline

  • Jessica Alba y su esposo Cash Warren son los felices padres de Honor Marie Warren, que nació el 7 de junio del 2008, y de Haven, que llegó a completar la familia el 13 de agosto de 2011. Dos pequeñas hermosas como su famosa mami.

  • La actriz Nicole Kidman y el cantante de música country, Keith Urban, son los amorosos padres de dos bellas hijas. Sunday Rose, que nació el 7 de julio de 2008 y Faith Margaret, de diciembre del 2010. Además Nicole es madre de otros dos hijos adoptados durante su matrimonio con el actor Tom Cruise.

  • Sandra Bullock adoptó en enero de 2011 a su pequeño hijo Louis, a quien decidió adoptar cuando aún estaba casada con Jesse James. Desde entonces la actriz es una amorosa madre, a quien siempre se le ve atenta al cuidado de su pequeño.

  • Uno de los matrimonios más estables de Hollywood es el conformado por Jennifer Garner y Ben Affleck. Este par de famosos son padres de dos bellas niñas llamadas Violet Anne, de seis años, y Seraphina Rose, de tres, y este año llegó el hombrecito a su hogar, al que pusieron por nombre Samuel y tiene sólo unos meses de nacido.

  • Victoria y David Beckham son los orgullosos padres de cuatro pequeños. Brooklyn, Romeo y Cruz son sus primeros hijos, todos ellos varones, pero en junio del 2011 nació Harper, la princesa de la familia.

  • Matthew McConaughey y Camila Alves son padres de dos niños. Levi y Vida son los nombres de estos chiquillos que sin lugar a dudas alegran sus vidas.

  • El cantante Juanes y la conductora Karen Martínez. tienen tres hijos. Además de Luna y Dante, que aparecen en la foto, también está Paloma.

  • Kate Hudson es madre de dos niños. Ryder, quien actualmente tiene siete años y es fruto de su matrimonio con Chris Robinson, y el pequeño Bingham Hawn Bellamy, que nació en julio del 2011 y es hijo de Matt Bellamy, con quien se encuentra comprometida.

  • Orlando Bloom y la modelo Miranda Kerr son padres de un niño llamado Flynn. El pequeño nació el 6 de enero de 2011 y como podemos ver en la foto adora a su papi.

  • Este bomboncito lleva por nombre Gia Francesca Lopez. Nació el 11 de septiembre de 2010 y como podemos ver es la adoración de su famoso papi, el actor Mario Lopez, quien siempre que puede la lleva al trabajo.

  • Jeronimo es el nombre del primer hijo de los actores Diego Luna y Camila Sodi y nació el 9 de agosto del 2008. La pareja también tiene a una nena llamada Fiona, que nació en julio de 2010.

  • Gwen Stefani y Gavin Rossdale son padres de dos hijos. Kingston James McGregor y Zuma Nesta Rock son los nombres de los hijos de este par de famosos.

SIGUE VOCES

Archivado por Zuania Ramos  |