Ricky Martin y Barack Obama juntos: "Admiramos su coraje" (FOTOS)

Ricky Martin recibe a Obama y asegura que admira su coraje

Ricky Martin fue este lunes por la noche el anfitrión en un evento para recaudar fondos para la campaña presidencial de Barack Obama. Allí el astro boricua no solo lo recibió sino que además tuvo unas palabras especiales de admiración sobre el apoyo que la semana pasada el presidente de los Estados Unidos le dio a los matrimonios gay hablando de igualidad, diciéndole: "Admiramos su coraje".

El evento se desarrolló en el Museo de Arte Rubin, en Manhattan, New York y además de Ricky Martin como anfitrión, también se encontraba Eva Longoria, que no dejó de fotografiar la gala en toda la noche.

Según reportan varios medios, entre ellos CNN en Español, la noche de recaudación estuvo patrocinada por la organización Futuro Fund, que reúne a varios latinos que apoyan la reelección de Obama.

Ricky abrió el discurso diciendo: “Nosotros admiramos su coraje, como el coraje mostrado la semana pasada para afirmar que cree en la igualdad para casarse... Ese es el tipo de coraje que esperamos de nuestro presidente y es la razón por la que lo apoyamos”.

Por su parte según reporta CNN en Español, Obama volvió a referirse a el tratamiento igualitario en los casamientos diciendo que: "Quiero que todos reciban un trato equitativo en este país. Nunca nos hemos equivocado cuando hemos extendido los derechos y las responsabilidades para todos... Eso no debilita a las familias, sino que las fortalece”, llevándose todos los aplausos de la noche.

Luego de expresar la igualdad de matrimonios, Obama fue blanco de algunas críticas y hasta altas controversias con la portada de la revista Newsweek quien en su título de portada dice: 'Primer Presidente gay'.

Desde hace dos años Ricky Martin declaró abiertamente ser gay y de ese instante se ha vuelto un importante activista de la lucha por los derechos igualitarios y la no discriminación.

MIRA EL ENCUENTRO EN FOTOS:

Ricky Martin

MIRA LO QUE OPINO NANCY ALVAREZ SOBRE SI UN GAY NACE O SE HACE:

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot