Raúl González no le teme a los cambios en Univision

Entrevista: Raúl González tiene un plan de la A la Z

Cada octubre, Raúl González está de fiesta. Un 14 de octubre firmó el contrato que aún mantiene con Univision. Pero desde hace un tiempo, el venezolano está de fiesta cada día porque asegura que tiene una vida repleta de planes y que eso lo ayuda a enfrentar lo efímera que puede ser la carrera de la televisión.

Para nadie es un secreto que las figuras de Univision, sin importar su talento, años de experiencia, vocación o entrega, han estado expuestas a las decisiones de cambios de programación de la cadena hispana más importante en Estados Unidos. Razón por la que se ha visto el despido de una Cristina Saralegui, Ana María Canseco, Neida Sandoval, cancelación de shows y así un sinnúmero de decisiones ejecutivas que terminan afectando a los que el público ve cada día frente a la pantalla.

Por eso a Raúl los cambios, de alguna forma, no le asustan, más bien lo preparan para estar convencido que "las carreras no se acaban".

"He visto marcharse a muchos de mis compañeros, a verdaderos pioneros como Fernando Arau y las carreras se transforman, el abogado no deja de ser abogado porque no trabaja en un bufete, sobre todo cuando no es su propia decisión", compartió en exclusiva con HuffPost Voces.

"Siempre he sido una persona de retos personales, soy un tipo que he pensado mucho siempre y he llevado mi vida con planes. Antes era plan A, plan B, ahora estoy tratando de hacer el abecedario completo porque sabemos lo efímero que puede ser esta carrera, en un momento estás, en un momento no estás más", aclaró.

Raúl, aparte de su carrera en la televisión y ser uno de los co-presentadores de 'Despierta América', show al que se integró hace 10 años, es empresario. "Yo tengo mi restaurante italiano, que me va de maravilla, tengo mi compañía de teatro con la que llevo cinco producciones, he tratado de ser inteligente e invertir en propiedades, me traje a mi familia de Venezuela, entonces estoy enfocado en un día a la vez", aseguró.

Se repite cada jornada su filosofía de vida. "Para mí el futuro es un misterio, el pasado forma una historia y siempre lo digo, el hoy es un regalo y por eso lo llaman presente. No me quiero preocupar de lo que pueda pasar, si me pongo a pensar en eso no vivo mi día a día, que es lo importante para ser feliz".

GALERÍA DE FOTOS:

Before You Go

Despierta América

Popular in the Community

Close

What's Hot