Lesión de Antonio Margarito suspende pelea ante Abel Perry

Posponen pelea entre Antonio Margarito y Abel Perry

Por Erika Montoya

El ex campeón mexicano Antonio Margarito reportó que debido a una lesión en el talón de Aquiles pospondría su pelea pactada para el 26 de mayo en Arizona.

Tras un chequeo médico, el tijuanense de 34 años de edad reconoció que lesionado no podría hacer su primera pelea dentro de la división de los pesos Medios y prefirió reagendar la pelea para el 21 de julio en Tucson, Arizona.

Margarito - quien en su última contienda fue vencido por Miguel Cotto por RTD en diciembre pasado - estaba proyectado para enfrentar al peleador estadounidense Abel Perry.

Aunque la cartelera fue reagendada, aún no es segura pues todo dependerá de la evolución de la lesión que tiene el Tornado de Tijuana.

Según reportes de su promotora, Top Rank, Margarito tendrá que pasar cerca de un mes sin actividad física para dar oportunidad a la recuperación.

Ante Perry, peleador de 33 años que nunca ha disputado un título del mundo y tiene cinco derrotas en el terreno profesional, Margarito busca regresar a la senda del trinfo después de hilar tres derrotas en los últimos dos años, dos de ellas por nocaut.
Margarito mantiene un récord de 38 triunfos, 27 nocauts y ocho derrotas.

Popular in the Community

Close

What's Hot