Britney Spears y Demi Lovato confirmadas para 'X Factor' (VIDEO)

Britney Spears y Demi Lovato confirmadas para 'X Factor' (VIDEO)

Después de semanas y rumores, finalmente se confirmó ayer la noticia de que Britney Spears y Demi Lovato se incorporan a la segunda temporada estadounidense de 'The X Factor', sumándose a Simon Cowell y el productor L.A. Reid.

Las dos ex estrellas de la casa Disney fueron presentadas oficialmente dentro de un evento del canal FOX para detallar sus proyectos del otoño. Spears y Lovato reemplazan a las despedidas Paula Abdul y Nicole Scherzinger.

Aunque no es confirmado oficialmente, se ha detallado que para conseguir a Britney, tuvieron que pagarle la gigantesca cantidad de $15 millones de dólares al año - tres más de los que gana Jennifer Lopez en 'American Idol'.

En cambio, TMZ informa que a Lovato, de 19 años, "simplemente" le están pagando un millón de dólares, por hacer básicamente lo mismo que el resto.

Pero eso no demerita el entusiasmo de la adolescente con raíces latinas por participar en 'The X Factor'. Comentó durante la presentación: "Estoy totalmente emocionada de estar aquí y unirme a este legendario grupo de jueces en el show. Pasar cada semana con Simon, Britney y L.A. presenciando el mejor talento que tiene Estados Unidos, es en verdad un sueño hecho realidad".

Por su lado, Britney dijo: "No podría estar más emocionada de unirme al panel de jueces de 'The X Factor'. Soy una gran fan del programa y ahora puedo ser parte de la acción. Más vale que el resto se cuide porque encontraré al ganador".


FOTOS DE BRITNEY SPEARS:

Britney Spears

Popular in the Community

Close

What's Hot