Huffpost Voces

Blanca Soto reconoce que se volvió a enamorar

Publicado: Actualizado:
BLACA SOTO
Blanca Soto está nuevamente enamorada | jpistudios.com

Hace seis meses, Blanca Soto sorprendió dando la noticia que se divorciaba de su esposo Jack Hartnett después de cuatro años de matrimonio. Pero medio años después las cosas parecen haber cambiado bastante en su vida, ya que en varias revistas han salido paparazzis en donde se la ve muy feliz y cariñosa con un músico y fotógrafo mexicano de nombre Christopher. En entrevista con ella, de modo muy pícaro y aunque no quiso dar detalles, la actriz de 'El Talismán' reconoce que se volvió a enamorar.

Blaca y Christopher se conocieron en una fiesta de artistas, el músico tuvo una relación anteriormente con la actriz Sofia Lamas que según amigos de la actriz mexicana no terminó muy bien. Sin embargo, ahora este joven parece haberle devuelto la sonrisa a Soto.

En entrevista con HuffPost Voces, Blanca habla del amor y también nos cuenta si estará o no como presentadora de 'Premios Juventud' tal como lo hizo el año pasado y hasta nos dice qué sintió cuando cambiaron la telenovela que protagoniza del horario central a la tarde.

¿Vas a ser nuevamente este año la presentadora de los Premios Juventud?
“No se, no creo no me sueltan de set de ‘El Talismán’, yo creo que no, pero que voy a estar estoy, y que echaré porras seguro”.

Ya falta poco para que termines las grabaciones de 'El Talismán' ¿seguirás con otra novela o descansarás?
“Necesito un par de meses para descansar, porque desde que terminó ‘Eva Luna’ lo vengo diciendo y no lo he hecho y después haré cine, teatro y por ahí me iré”.

¿Cómo tomaste el cambio de horario de ‘El Talismán’, te preocupas si funciona o no el rating o no piensas en ello?
“No, el cambio de horario no es algo que está en nuestras manos, los números de rating están buenos y muchas veces le hemos ganado a la competencia. La verdad estamos todos muy felices”.

¿Te molestan los chismes?
“No, mejor que la gente hable, mi mamá siempre dicen: ‘acuérdate lo que dice la gente mejor que hablen lo que sea a que no hablen de ti’”.

¿Estás ya felizmente enamorada?
“Estoy bien”.

Se te ha visto paseando con un músico fotógrafo mexicano llamado Christopher, ¿es tu nueva pareja?
“¿Sí? No he visto nada (risas)”

No dice tu mamá que mejor que hablen… ¿hazlo tu y cuéntanos?
“Pues si hay fotos, las imágenes hablan más que mil palabras, saca conclusiones… (risas)”.

MIRA A BLANCA SOTO EN FOTOS:

BLANCA SOTO
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

MIRA LOS QUE NOS DIJO EMILIO AZCARRAGA SOBRE 'EL TALISMAN':

En Internet

El backstage del anuncio a nominados de Premios Juventud