William Levy asegurando su puesto en la final de Dancing with the Stars (VIDEO) (FOTOS)

A William Levy le llamaron el dictador del tango en Dancing with the Stars

Este 14 mayo, William Levy y Cheryl Burke apuntalaron lo que parece ser un pase a la final, todo depende de la votación del público este martes. La pareja presentó dos coreografías: la primera un tango, en el que a Levy le dijeron que tenía un "verdadero magnestismo animal" y, la segunda una samba, el contagioso ritmo brasileño, que los llevó a obtener -por segunda oportunidad en esta temporada- la calificación perfecta de 30 puntos.

Bruno Tonioli no se pudo contenerse cuando vio a Levy y Burke comerse la pista con un sensual baile y no sólo le gritó a William Levy que era "poderoso", sino también "convincente".

Pero el juez italiano, Len Goodman, que suele ser el más severo, describió al cubano como "el dictador del tango" y empezó sus comentarios haciendo énfasis de hacía tiempo que algo no le provocaba tanta emoción y que, sin lugar a dudas, ésta era la mejor semifinal que hasta el momento se había presenciado.

Carrie Ann Inaba provocó reacciones opuestas de la audiencia al detallar que hubo un pequeño error durante la coreografía, pero no obstante aclaró que la pareja había estado perfecta.

En el tango obtuvieron 28 puntos de 30 mientras que en la samba lograron los 30 puntos.

¿Esta noche le das tu voto a William Levy y Cheryl para su pase a la final?

Before You Go

William Levy

Popular in the Community

Close

What's Hot