Huffpost Voces

Rodrigo Santoro habla de su química con Jennifer Lopez en 'What to Expect When You're Expecting' (FOTOS)

Publicado: Actualizado:
Rodrigo Santoro estrena 'What to Expect When You're Expecting'
Rodrigo Santoro estrena 'What to Expect When You're Expecting'

MIAMI (AP) — Rodrigo Santoro está claro de que en algún momento de su vida le gustaría ser padre. Pero si en algo cambió su perspectiva la película "What to Expect When You're Expecting", es en que ahora consideraría como una opción adoptar.

"Es algo muy interesante. Siempre he visto a la gente adoptando y he pensado que es muy bonito. Pero es diferente ponerme en este lugar. Creo que como actor tuve la oportunidad de acercarme a este tema y así pude comprender mejor lo que esto significa", dijo el actor brasileño a la AP en una entrevista reciente.

La comedia romántica inspirada en el bestseller homónimo se estrena el viernes en Estados Unidos y sigue a cinco parejas cuyas vidas entrelazadas se ven trastornadas por los desafíos que representa la llegada de un bebé; una de ellas interpretada por Santoro y Jennifer López.

El actor brasileño de 36 años da vida a Alex, un hombre que no sólo está inseguro de ser padre sino que, para poder hacerlo, su esposa Holly (López) quiere adoptar un bebé.

¿Verás 'What To Expect When You're Expecting'?

VOTA

A diferencia de su personaje para Santoro ser padre no representa ningún temor, pues viene de una familia "muy unida". Sin embargo, relató que durante la filmación su percepción sobre la adopción cambió cuando conoció al actor que iba a personificar a su hijo. Dijo que se sintió emocionado y comprendió mejor el proceso de adoptar, de aceptar la idea y de convertirse en padre de un niño que ni siquiera conoce: "Es un acto de amor muy grande".

Además de Santoro y López y la cinta dirigida por Kirk Jones cuenta con las actuaciones de Cameron Díaz, Elizabeth Banks, Dennis Quaid, Chris Rock y Joe Manganiello, entre otros.

Santoro, mejor conocido por sus papeles dramáticos en películas como "Che", "Leonera" o "300", le agradeció a Jennifer López por haberlo ayudado a hacer una comedia.

"Jennifer me hizo sentir muy cómodo. Teníamos que interpretar a una pareja muy enamorada, que jugaban mucho entre ellos y lo logramos porque tuvimos una gran química, algo que no se puede construir", dijo el actor. "Hubo una conexión muy grande desde el principio, que puede deberse al hecho de ser latinos y a que tenemos muchas cosas en común", añadió sobre la estrella de origen puertorriqueño.

Santoro, cuyos títulos en Hollywood también incluyen "The Post Grad Survival Guide", "I Love You Phillip Morris", "Redbelt" y la serie televisiva "Lost", calificó de "natural" su incursión en la Meca del cine, algo que nunca se propuso y que fue el resultado de varios papeles que había realizado en Brasil.

"Empecé muy despacio. Poco a poco fui conociendo gente que me fue ofreciendo papeles en cintas como (la película para televisión) 'The Roman Spring of Mrs. Stone', 'Charlie's Angels', y así, sucesivamente. Pero 2008 fue un año muy interesante en el que, incluso, trabajé con Soderbergh (en 'Che'), y ahí sí mi mirada cambió y me dije que esto podría ser interesante artísticamente, porque hasta ahí todo había sido una aventura".

GALERÍA DE FOTOS DE RODRIGO SANTORO:

También en HuffPost Voces

Rodrigo Santoro
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección

En Internet

Rodrigo Santoro - Wikipedia, la enciclopedia libre

Rodrigo Santoro - IMDb

Rodrigo Santoro - Rotten Tomatoes

Rodrigo Santoro - Lostpedia - The Lost Encyclopedia