Cancelan '¡Rob!', el show de Eugenio Derbez, Cheech Marin y Rob Schneider (FOTOS)

Cancelan '¡Rob!', el show de Eugenio Derbez (FOTOS)

El programa '¡Rob'! se estrenó en enero en Estados Unidos el pasado 12 de enero y consiguió un alto rating de más de 13 millones de espectadores. Aunque se esperaba que el canal CBS la renovara para una segunda temporada, se anunció este fin de semana que cancelaban el show, protagonizado por Rob Schneider, Eugenio Derbez, Lupe Ontiveros y Cheech Marin, entre otros.

Esta es la temporada en que los grandes canales estadounidenses deciden el destino de todos sus programas al aire. Los más exitosos obviamente son renovados para continuar en el otoño, mientras que aquellos con bajos ratings o muy costosos, no cuentan con la misma suerte.

Sin especificar realmente por qué motivo decidieron cancelar el show de Derbez, CBS sencillamente detalló que no iría más. La trama giraba en torno a Rob (Schneider), un eterno soltero que se casa con Maggie (Claudia Bassols), una chica de ascendencia mexicana cuya familia recibe al yerno con bastante recelo. Derbez interpretaba al tío Héctor, quien llegó de "visita" de México y quien pretendía quedarse ilegalmente.

El programa tenía además un excelente horario, ya que seguía a 'The Big Bang Theory', que se ha convertido en la comedia más exitosa de la televisión, superando a 'Two and a Half Men' y 'Modern Family'. Aunque su público se iba deteriorando levemente a lo largo de las semanas, terminó con un promedio de 11 millones de espectadores, lo cual es un excelente número, considerando que ahora pocos shows consiguen tener un rating de más de 10 millones de personas.

Lamentablemente, no fue lo suficiente para que CBS tuviera la confianza en encargarle a Schneider y compañía una segunda temporada. HuffPost Voces se comunicó con Eugenio para opinar sobre la cancelación, pero no había recibido noticias al momento de publicación.

Mientras tanto, la noticia de la cancelación llegó justo en un fin de semana especial para Eugenio, ya que el viernes se estrenó en la Unión Americana su cinta con Eva Mendes, 'Girl in Progress'. Además, el domingo justamente se estrenó '¡Rob'! en Latinoamérica, por el canal Comedy Central.

Sin embargo, al pobre Eugenio le llueve sobre mojado, porque aparentemente hubo una confusión con el horario de estreno. Cuando se había anunciado que era a las 20.30 horas y así lo venía promocionando él desde hace ya varias semanas, ¡el primer capítulo empezó media hora antes!

Qué falta de seriedad de la gente de Comedy Central, anuncian #ROB a las 8:30 y empezó a las 8:00! Vean el poster! twitter.com/EugenioDerbez/…

— Eugenio Derbez (@EugenioDerbez) May 14, 2012

Sea como sea, con el fracaso de '¡Rob!', Derbez ve frenado por el momento su anhelado ascenso en Hollywood. Aunque, de cualquier manera, no dudamos que pronto encuentre otro proyecto con el que recupere el buen camino.

FOTOS DE EUGENIO DERBEZ:

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot