Nuestra Belleza Latina: las finalistas y el misterio de las pestañas postizas (VIDEO)

Finalistas de Nuestra Belleza Latina y el misterio de las pestañas postizas

Mientras se preparan para la noche de la gran final de 'Nuestra Belleza Latina', tres de las finalistas: Setareh Khatibi, Nataliz Jiménez y Vanessa de Roide, están en busca del misterio de las pestañas perdidas, esas que aparecen todas las noches en el baño de la mansión y nadie se reporta como la dueña.

En la famosa Mansión de la Belleza donde viven no solo las finalistas, sino también las que fueron eliminadas, solo cuentan con un baño que comparten todas. Pese a que la casa es enorme, esta disposición tiene que ver con una de las claves importantes del reality para ver cómo conviven estas 12 mujeres que se conocieron cuando entraron al show de Univision.

A los largo de estos meses, las chicas han sabido lidiar con la incomodidad de fijar turnos para maquillarse, secarse el cabello y hasta con el hecho de tener que bañarse todas juntas. Pero en lo que ninguna es tolerante es con la falta de higiene, por eso mismo son estrictas a la hora del orden en el baño. Sin embargo, desde que viven juntas, todas las mañanas aparecen unas pestañas postizas que no tienen dueña y que suele irritar al resto de las participantes.

Es por ello que Setareh, Nataliz y Vanessa, están dispuestas a llegar hasta las últimas consecuencias para descubrir quién es la dueña de las pestañas.

MIRA LA SEMIFINAL EN FOTOS:

NUESTRA BELLEZA LATINA: LA SEMIFINAL

Popular in the Community

Close

What's Hot