Kim Kardashian estrena nuevo look para Vogue Italia: Cabello cortito y negro

Kim Kardashian con cabello corto ¿Dónde dejó su larga cabellera?

Como una copia al carbón de su mamá, Kris Jenner, lució Kim Kardashian durante una nueva sesión fotográfica, llevando un cabello extremadamente corto y negro, muy al estilo que ha caracterizado por muchos años a su progenitora.

La modelo y personalidad de la televisión, quien se ha dado a conocer tanto por su programa de realidades, Keeping Up with the Kardashians y sus escandalosos romances, como por su gran sentido de la moda, fue captada posando para las cámaras de la revista Vogue Italia, vistiendo una serie de conjuntos en negro muy ajustados que enmarcan su figura, lentes de sol, un maquillaje minimalista, y su cabello oscuro y corto.

Kim hizo publica una de las imágenes tomadas durante la sesión fotográfica a través de su cuenta de Twitter, en la cual aparece rodeada de paparazzis que intentan tomar una fotografía mientras ella se pasea por las calles de Los Angeles.

No es la primera vez que vemos a la socialité utilizando postizos para transformar brevemente su look. Hace unos meses la chica hizo también publicas unas fotos por medio de sus plataformas sociales, en las cuales luce pelucas en estilo paje, largo y flecos, en rubio y en un vibrante color rojo.

kim kardashian cabello corto

Ve a Kim Kardashian con todas sus pelucas, y dinos, ¿cuál es tu favorita?

Paje rubio

Gallery

Popular in the Community

Close

What's Hot