John Travolta: ahora son cuatro masajistas que lo demandan (VIDEO, FOTOS)

Un cuarto masajista demanda a John Travolta (VIDEO, FOTOS)

El escándalo de John Travolta desnudándose y tocándose frente a masajistas va en aumento pues poco a poco se van sumando hombres que proclaman que fueron abusados por el actor. A los dos que aparecieron la semana pasada ( aquí puedes leer la historia una vez más), ha surgido un tercero, un chileno de nombre Fabián Zanzi que asegura haber pasado una experiencia similar con Travolta en 2009 cuando trabajaba para la línea de cruceros Royal Caribbean.

Según detalla el New York Daily News, el trabajador chileno argumenta que acudió a la suite de Travolta en el barco como miembro del staff de servicio al cuarto, pero estando ahí, el actor le pidió que le diera un masaje de cuello y le ofreció $12,000 dólares para tener sexo con él.

"Me dijo que tenía algo en el cuello", citan a Zanzi. "Pensé que era una pelusa, pero cuando me acerqué a ver qué tenía, él se quitó la bata y estaba completamente desnudo. Me abrazó y pidió que le diera un masaje".

Marty Singer, el abogado del famoso, también está refutando estos cargos, considerándolos completamente falsos y difamatorios.

"Este individuo simplemente se está uniendo a las otras ridículas especulaciones porque también quiere sus 15 minutos de fama, fabricando una historia que supuestamente pasó hace tres años. Nadie ha escuchado de este tipo antes y jamás nos contactó algún abogado en estos tres años que han pasado", explica al diario Singer.

Ahora, tienen que lidiar con un cuarto masajista, quien se une a los mismos reclamos. Esta persona, que también ha dado su nombre, se identificó como Michael Caputo, y alega que Travolta tuvo que ser vetado del spa del Peninsula Hotel en Manhattan justamente por incidentes como los que se han reportado.

En otra exclusiva del New York Daily News, les expica que: "Travolta siempre pedía que un hombre le diera su masaje, pero después de un tiempo, ya nadie quería ir con él por su comportamiento inapropiado", confiesa. "Llegó al punto en que ya no podían encontrar alguien del staff que quisiera atenderlo, así que tuvieron que vetarlo del hotel".

Se supone que Caputo trabajó en el Peninsula desde 1992 hasta 2008 y ha tenido clientes famosos de la talla de Ricky Martin y Jennifer Lopez. Alega que durante sus sesiones, Travolta adoraba desnudarse y restregarse contra la mesa de masaje.

Singer, por su lado, también ha desmentido estas acusaciones, citando que Travolta fue al mismo hotel hace apenas seis meses. "Si lo vetaron, ¿creen que regresaría?", explica. "Jamás ha sido vetado, se los garantizo. John jamás actuó de manera inapropiada en ese lugar".

Las acusaciones también comienzan a desmoronarse en ciertos casos. Por ejemplo, el abogado que ha mantenido los primeros dos casos, Okorie Okorocha, dejó ir al primer demandante cuando se encontraron contradicciones en su declaración y surgían pruebas de que, cuando él decía que Travolta estaba con él en California, en realidad estaba en Nueva York. Ahora, esa persona, identificada solo como "John Doe #1" conseguirá otro abogado para continuar la demanda contra el famoso.

Ahora, TMZ encuentra un documento que pone en duda la declaración del tercer masajista, el chileno. Ellos tienen el reporte donde Zanzi reportó el incidente a sus jefes en el crucero, especificando que nada más le había dado un masaje de cuello al actor porque éste se lo pidió, pero de ninguna manera añade el acoso sexual o el incidente del desnudo.

También citan a la compañía para la cual trabajaba: "Fabian Zanzi trabajó para Royal Caribbean International desde octubre de 2003 hasta mayo de 2011 en diversos barcos. Sí podemos confirmar que en junio de 2009, el señor Zanzi trabajaba como operador de servicio a cuartos en el Enchantment of the Seas".

No obstante, el representante de la línea de cruceros dice que Fabián no fue despedido por la compañía, sino que él renunció hasta el 18 de mayo de 2011 - dos años después de que él cita que lo despidieron por quejarse del trato de Travolta.

A pesar de todo, Okorocha le asegura a E! News en exclusiva que seguirán adelante con las demandas y que no espera que se resuelvan extraoficialmente. Él quiere que se vayan a juicio.

"No vamos a llegar a un acuerdo", les dice Okorocha. "Jamás llegaremos a una mediación porque el abogado de Travolta, Singer, quiere un juicio donde también me demanden a mí".

"Tendremos un juicio completo con un juez privado y un reportero en la corte, pero nada más. Quiero privacidad para estas víctimas de abuso sexual", asegura.

¿TÚ QUÉ OPINAS DE ESTE ESCÁNDALO?

Before You Go

John Travolta y su esposa Kelly Preston

John Travolta

Popular in the Community

Close

What's Hot