Jessica Simpson ganará millones de dólares con su bebé (VIDEO, FOTOS)

¿Cuánto dinero ganará al año Jessica Simpson con su bebé?

Jessica Simpson apenas y dio a luz el pasado primero de mayo a su primogénita, la bebita Maxwell Drew, pero ya está viendo cómo ganar mucho, mucho dinero gracias a su nueva maternidad.

Se reporta en varios medios que ha vendido las primeras fotos de su bebé en cerca de $800,000 dólares a la revista People. Además, tiene un nuevo trato con la compañía Weight Watchers para ser su nueva vocera y enseñar cómo bajar esos kilos extra que tuvo. ¿Cuánto le pagarán? Unos jugosos $3 millones de dólares.

También, la nueva mamá ha anunciado este lunes que lanzará una línea de ropa de maternidad. Quiere que esta colección para futuras mamás esté inspirada en la moda de los 70s y sean "favorecedoras para las pancitas de las embarazadas". Se espera que con ella gane al menos unos $5 millones de dólares al año.

Sin embargo, esto no viene de la nada, ya que antes de estar embarazada, Jessica ya tenía una extensa colección de artículos de moda a la venta, como líneas de ropa, joyerías, zapatos y maquillaje. Sólo que ahora le está sacando fruto a su nueva vida y demuestra cómo en Hollywood también la maternidad es cosa de negocio...


FOTOS DE JESSICA SIMPSON:

Before You Go

Jessica Simpson

Popular in the Community

Close

What's Hot