Elvis Crespo víctima de 'bullying'

Elvis Crespo víctima del acoso. "Me pegaban, me caían encima"

El video 'Yo no soy un Monstruo', de Elvis Crespo, no salió de la nada. El cantante puertorriqueño fue víctima del acoso o bullying mientras era niño y confiesa que gracias a su familia pudo salir de la situación. "Es un material que lleva un mensaje muy especial y va dirigido a todos aquellos adolescentes que por su aspecto físico tienen que enfrentar la burla de sus compañeros".

"Ahora es que se viene hablando más del asunto, la prensa no para de tocar el tema, pero desde que yo tengo uso de razón está", dijo a HuffPost Voces.

"Yo fuí una víctima más, a mí no me decían, a mí me pegaban, me caían encima, pero tuve la dicha de tener una familia que me respaldó, una hermana mayor que me defendía a como diera lugar y poco a poco fui enfrentando a esos monstruos".

Para Elvis Crespo, la tarea de enfrentar el bullying comienza en su propia casa y, especialmente, con sus hijos. "No se puede tapar el sol con un dedo y a mis hijos les digo no se dejen dar, pero también les digo que tienen que respetar al prójimo. Nos toca como padres involucrarnos en este tipo de situación, en el video el mensaje está muy claro y los padres deben identificarse con él, buscar la manera de cómo resolver el problema".

'Yo no soy un Monstruo' fue producido por Venevision Studios con la participación del miembro líder de la agrupación Ilegales, Vladimir Dotel.

Elvis Crespo

Elvis Crespo

Popular in the Community

Close

What's Hot