Última campaña de anuncios de Obama habla de la recuperación de la industria automotriz (VIDEOS)

Campaña publicitaria de Obama retoma el rescate automotriz (VIDEOS)

El rescate automotriz hecho en 2009 se ha convertido en un importante punto de habla en este periodo previo a las elecciones presidenciales en Estados Unidos, 2012. Sin embargo, ambos partidos, el Republicano y el Demócrata están tomando crédito por el éxito visto por General Motors y Chrysler ya que los dos fabricantes de automóviles más grandes del país fueron empujados a través de un proceso de bancarrota estructurada.

El andidato republicano Mitt Romney ha dicho que merece "mucho crédito" por la reanimación de la industria automotriz, debido a su sugerencia de una quiebra administrada de los dos fabricantes de automóviles. El presidente Obama, por su parte, señala que Romney era muy duro en su oposición al plan de rescate automotriz, a menudo citando el editorial que escribió para The New York Times en 2009 titulado "Let Detroit Go Bankrupt", en la que dijo que la industria automotriz estaba "prácticamente garantizada" al fracaso si procedía el rescate de Obama.

Sobre la base de los anuncios anteriores que destacan el rescate automotriz de 2009, la campaña de Obama ha lanzado dos nuevos videos que promocionan el éxito de los fabricantes de automóviles desde los oscuros días de la quiebra, como se muestra en el vídeo arriba y abajo.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot