Hoy es un día para celebrar y si aún no sabes qué bebidas vas a ofrecer a tus invitados, ve sacando tu colección de botellas y ten sodas y jugos a la mano, porque aquí te especificamos el trago que va de acuerdo al signo zodiacal de cada persona.

Con esta galería aprenderás a preparar el mejor trago: mojito, bloody mary, martini, tequila sunrise, daiquiri, sour whiskey, para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. ¡Así que manos a la obra!

Loading Slideshow...
  • Trago para Aries

    Los arianos son personas de fuerte personalidad por lo tanto necesitan un coctel con ron. El ideal es el<strong> Mojito</strong>, bebida preparada con ron, limón, agua mineral con gas, azúcar y unas ramitas de hierbabuena. Los Aries también adoran los vinos.

  • Trago para Tauro

    Para los toritos del zodíaco no hay nada más delicioso que una bebida dulce a la hora de compartir entre amigos. Un <strong>Brandy Alexander</strong> es ideal para estos gourmets: se prepara con crema fresca, crema de cacao y ginebra o brandy. Otra opción para Tauro es el Bloody Mary, con jugo de tomate y ginebra.

  • Trago para Géminis

    Para este signo de personas muy fantasiosas y extremadamente sociales y conversadoras, nada mejor que un buen <strong>Tequila Sunrise</strong> que lleva tequila, granadina y jugo de naranja con ginebra. Nada mejor para esas largas pláticas en que suelen envolverse los Géminis.

  • Trago para Cáncer

    Para los cangrejos lo mejor es un trago fantasioso y de nombre extraño como el <strong>Grasshoper</strong>, que se prepara con crema de cacao, crema fresca y crema de menta, todo mezcladito con champagne sola. Es una bebida que va muy bien con Cáncer.

  • Trago para Leo

    Para un leonino se recomienda un rico <strong>Martini</strong>, que no es más que un batidito de ginebra y Vermouth. Los Leo también prefieren algunas bebidas más sencillas como la cerveza.

  • Trago para Virgo

    Para los súper organizados del zodiaco el trago ideal es uno muy dulzón, como el <strong>Creme de menthe</strong>, un coctel delicioso preparado con crema de menta y hielo molido. Los Virgo también beben vino, pero deben ser muy estacionados y de mucha calidad.

  • Trago para Libra

    Para estos románticos de aparente tranquilidad, pero que suelen ser muy sofisticados cuando quieren, el coctel que mejor combina con su personalidad es el <strong>Whiskey Sour</strong>, que lleva jugo de limón, azúcar y un buen Bourbon. También para los Libra el Negroni, con Campari, vermouth dulce, ginebra y un espiral de piel de naranja.

  • Trago para Escorpión

    Una bebida tradicional como el <strong>Bloody Mary</strong> es lo que más pega a la personalidad sensual y algo secreta de los Escorpión. Este coctel se hace con una base de vodka, jugo de limón, pimienta y, totalmente esencial, jugo de tomate al gusto.

  • Trago para Sagitario

    Necesita una bebida divertida y dulzona. El <strong>Planter's punch</strong> es ideal, se hace a base de jugo de naranjas frescas, lima o limón, mucha azúcar y ron de Jamaica que es bastante más suave que otros. Para los imaginativos Sagitario también funciona el Tequila coca, que es un shot de tequila mezclado con una bebida de cola.

  • Trago para Capricornio

    Para estos eternos profesionales que siempre tienen reuniones de negocios o están proyectando algo, lo mejor es un <strong>Gimlet</strong>, una bebida que lleva ginebra, jugo de lima y soda. Es una bebida de mucho cuerpo capaz de satisfacer el exigente gusto de un Capricornio.

  • Trago para Acuario

    Para los muy artísticos acuarianos lo mejor es un tradicional <strong>Daiquirí</strong>. Se prepara con jugo de limas, azúcar y ron. Se trata de una bebida deliciosa para los soñadores y creativos Acuario.

  • Trago para Piscis

    Para este signo de personas tan generosas y sociables el mejor trago es un delicioso coctel a base de granadina, mezclada con un toque de ginebra, jugo de limón, clara de huevo y mucho hielo molido: un <strong>Pink Lady</strong>. Una copa de sidra es también perfecta para un Piscis.

Aquí tienes una receta para aprender a preparar sangría: