Toyota lanza en Japón su nuevo modelo Pixis Epoch (VIDEO)

Toyota lanza en Japón su nuevo modelo Pixis Epoch (VIDEO)

En un comunicado de la automotora japonesa Toyota (difundido en el sitio en el inglés Autoblog.com) se anunció el lanzamiento de Pixis Epoch en conjunción con los pequeños autos Kei, los cuales puede ser pequeño en tamaño, pero son un gran negocio en Japón. La última llegada a la categoría es la pequeña escotilla que ves arriba, la época de Toyota Pixis.

Es el cuarto vehículo producido por la división de Daihatsu, pero vendido bajo la marca Toyota. Al igual que con otros Keis, el poder proviene de un motor de 660 cc. Está acoplado a una transmisión externa continuamente variable o bien sólo las ruedas delanteras o las cuatro cosas.

En ambas configuraciones, la época Pixis cuenta con un sistema Stop-Start que ayuda a bajar sus emisiones y las cifras de eficiencia de combustible están muy por debajo incluso los estrictos estándares del gobierno japonés.

Todo el paquete mide sólo 3.395 mm (133 pulgadas) de largo, 1.475 mm (58 pulgadas) de ancho y 1.500 mm (59 pulgadas) de alto, pero ofrece un interior relativamente espacioso y utile, además de un radio de giro de sólo 4,4 metros. Los precios van desde 795 mil a mil 200 millones de yenes - que es menos de $ 10 mil.

Popular in the Community

Close

What's Hot