El diseño de un icono: La historia del éxito del Porsche 911 Carrera (VIDEO y FOTOS)

El diseño de un icono: La historia de éxito del Porsche 911 Carrera (VIDEO y FOTOS)

El jefe de diseño de Porsche, Michael Mauer en charla con el Consejo de Diseño Consejo habló de la historia de un icono: La historia de éxito del Porsche Carrera 911.

En un comunicado de prensa en alemán, la automotora de Stuttgart, Alemania informó sobre la exposición que hiciera Michael Mauer ante el Consejo de Diseño de Porsche, donde habló del Porsche Carrera 911. Lo describió como un auto con su silueta estirada plana, sus superficies tensas y detalles hechos a mano, precisamente, es el Porsche 911 Carrera en la séptima generación sin lugar a dudas un 911, con lo que establece nuevos estándares para casi 50 años en el diseño de automóviles.

El éxito de esta historia ininterrumpida y sus retos en el proceso de diseño fue el tema de las conversaciones de diseño en el Consejo de Diseño en Frankfurt: "La lujuria o la carga. El diseño de un icono". Durante la mesa redonda en la galería de diseño de Frank Landau, Alemania, se resaltaron las cifras de este modelo que ejercen un papel de liderazgo en diseño y arquitectura.

Bajo la dirección de la presentadora Barbara Hahlweg discutieron en el podio el jefe de diseño de Michael Mauer, el Doctor. Esslinger Hartmut del área de diseño, el reconocido arquitecto Christoph Ingenhoven, el profesor Lutz Fügener, profesor de "Diseño de Transporte" de la Universidad de Pforzheim, y Andrei Kupetz, director ejecutivo del Consejo de Diseño de Porsche.

"El diseño del nuevo 911 Carrera es un reto increíble para cualquier diseñador. Porque no hay nada más que un icono del diseño del automóvil para reinterpretarlas. Sin lugar a dudas una tarea placentera y al mismo tiempo una carga. Para todos los fans de Porsche, y aquellos que no lo son. Personalmente, me parece que el señor Muro y su equipo han superado brillantemente este desafío ", dijo Andrej Kupetz al referirse al diseño del nuevo 911 Carrera.

Para el jefe de diseño de Porsche Mauer Michael el Porsche 911 Carrera tiene un diseño como ningún otro coche para ayudar a reducir contaminantes y ser, a la par, sostenible.

Fotos del encuentro en Alemania y de las presentaciones de Porsche con este automóvil:

Before You Go

Diseño de un icono de Porsche... 911 Carrera

Diseño de un icono de Porsche... 911 Carrera

Popular in the Community

Close

What's Hot