Nuestra Belleza Latina: Ya tiene sus cuatro finalistas

Nuestra Belleza Latina: Entérate quiénes llegaron a la final

Nataliz Jiménez, Vanessa de Roide, Karol Scott, y Setareh Khatibi son las cuatro finalistas de la sexta temporada de 'Nuestra Belleza Latina'. Con un nuevo récord en las votaciones, el reality de Univision está en su recta final y en esta gran gala previa a ese día tan esperado, las últimas dos eliminadas: Shalimar Rivera y Fanny Vargas, dijeron adiós al sus sueños.

La noche de la semifinal estuvo cargada de emociones con el encuentro sorpresa que tuvieron las seis que llegaron hasta esta instancia, con sus respectivas madres. No faltaron los nervios con la innovación en donde cada una de las chicas tuvieron que contestar una de las preguntas que el público hizo a través de la página de Facebook de Univision, al mejor estilo de Miss Universo. Y por supuesto la gran felicidad de las cuatro finalistas al escuchar sus nombres.

Las eliminadas en la recta final se fueron con un sabor agridulce, mientras Shalimar agradeció todo lo aprendido, teniendo en cuenta los problemas de convivencia con sus compañeras. Fanny se fue con gran orgullo, pues luego de haber realizado el casting por cinco años y de haber recibido el rechazo de Osmel para entrar en esta sexta temporada, pudo darse el gusto de llegar a la semifinal.

El reto de esta anteúltima noche, el baile con un famoso, casi corre peligro luego del accidente automovilístico que protagonizaron esta semana y que en exclusiva Setareh compartió con HuffPoste Voces. Una de ella fue la misma mexicana -iraní y la otra fue Shalimar, sin embargo demostraron que el profesionalismo es algo que aprendieron muy bien y se lucieron en la pista.

Ya las cartas están echadas, y Setareh representando México, Nataliz llevando la bandera de República Dominicana, Vanessa con Puerto Rico en su venas y Karol desde Venezuela están listas para que el público decida quién será la nueva reina de Nuestra Belleza Latina y HuffPost Voces estará presente en la final para contarte todo lo que no se verá en pantalla y traerte, en exclusiva, las primera entrevista de la ganadora.

MIRA LA SEMIFINAL EN FOTOS:

NUESTRA BELLEZA LATINA: LA SEMIFINAL

MIRA LAS ENTREVISTAS EXCLUSIVAS QUE HICIMOS EN NBL:

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot