Suman 49 los cadáveres hallados en Monterrey

Descubren nueva 'narcofosa' en México

Monterrey, México (Notimex).- La cifra de cuerpos hallados la madrugada de este domingo en el kilómetro 47 de la carretera libre Monterrey-Reynosa ascendió a 49, de éstos 43 son hombres y seis mujeres.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León (PGJNL) indicaron que, en el lugar de los hechos, perteneciente al municipio de Cadereyta Jiménez, continúan las labores de recolección de cuerpos y evidencias.

Dicha vía se mantiene cerrada a la circulación desde las 2:00 horas de este domingo cuando se reportó el hallazgo y como opción para los automovilistas se ha puesto a disposición la autopista de cuota, hasta en tanto concluyan las labores de las autoridades.

Personal del Servicio Médico Forense y peritos en Criminalística de la PGJNL se encargan de las labores de rigor, mientras que militares y policías estatales resguardan la zona, ubicada al oriente de Monterrey, cerca del entronque a la comunidad San Juan.

Cadáveres Monterrey

Las autoridades recibieron reportes del hallazgo de bolsas de plástico en la carpeta asfáltica y el acotamiento de la carretera que conecta al oriente con la frontera de Tamaulipas, a unos 10 kilómetros de la cabecera municipal de Cadereyta Jiménez.

Popular in the Community

Close

What's Hot