Google+ permitirá interactuar desde Gmail

Google+ vuelve interactivo a Gmail

En un nuevo intento por impulsar Google+, la empresa ha decidido valerse de todas las herramientas a su alcance. ¿Y qué mejor que Gmail para estos fines?

Sucede que la red -como casi todas las demás redes- interactúa de por sí con el mail del usuario enviando notificaciones sobre la actividad de los contactos. Cumpleaños, comentarios, fotos nuevas, invitaciones a eventos y otras tantas, llegan a la casilla de cada usuario para que no pierda rastro de sus contactos mientras deambula por la vida real.

Para facilitar aún más la interacción, Google propone interactuar con Google+ directamente desde el correo, ya sea desde la PC o el celular. De esta forma, sin necesidad de pasar tiempo en línea recorriendo la red, el usuario puede mantenerse activo y al día comentando las fotos de sus amigos, dando un +1 a comentarios y enviando felicitaciones a cumpleañeros.

Como siempre, Google lo hace fácil: "Sólo abran el email de notificación acerca de la publicación que les interesa y busquen el nuevo enlace 'Responder a este email'. Seleccionen responder, envíen su comentario, y nosotros lo agregaremos automáticamente a la conversación en Google+. Incluso si no usan Gmail, aún podrán contestar por email a través de diferentes servicios".

Para ganar tiempo hasta tenerlo disponible en su perfil, la recomendación es acceder a las opciones del servicio y configurar las notificaciones que desea recibir en su casilla.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot