Aceptan en América con resignación su fracaso

Aceptan en América con resignación su fracaso

Por el Juez de Línea

América salió del penúltimo lugar de la tabla general en el Apertura 2011, para caer en las semifinales del Clausura 2012 ante Monterrey con marcador global de 2-0. Algo que dentro del nido dejó un sabor agridulce, pues mientras algunos jugadores califican el torneo de meritorio, el técnico, Miguel Herrera, aceptó el fracaso con todas sus letras.

"Es un fracaso cuando no consigues tus objetivos y nosotros no llegamos a la final que era nuestra meta. Así es, un fracaso, no tengo miedo a la palabra", dijo el 'Piojo' al término del partido en el Tecnológico de Monterrey.

En un partido pasado por agua, la 'pólvora' de los delanteros americanistas, parece haberse mojado, ya que fueron incapaces de hacer gol en los últimos tres juegos de liguilla, situación a la que una vez más se refirió el entrenador azulcrema.

"No sé que pasó. Simplemente se nos acabó el gol, tuvimos opciones, pero no entró. Así es, ahora hay que platicar con la directiva para saber que es lo que va a pasar el próximo torneo", agregó.

Y es que la diferencia entre los capitalinos y los norteños fue abrumadora. Aunque el resultado no lo reflejó, Rayados nunca estuvo en verdadero peligro ante el América, siempre tuvo la serie controlada, lo que también dejó cierta resignación en el equipo.

Emilio Azcárraga, propietario del equipo, se refirió a la eliminación en su cuenta de Twitter, donde aseguró que el equipo tenía la obligación de llegar a la final.

"Aunque la mejoría es notable, América tiene y debe de estar siempre en la Final.. Muchas gracias a todos por el apoyo a nuestro equipo en las buenas y en las malas...", se puede leer en la cuenta @eazcarraga, utilizada por el empresario.

Jesús Molina, ex jugador de Tigres, que vivió de forma intensa la semifinal contra Rayados, aseguró que el torneo fue meritorio: "Ya no fuimos un desastre, pusimos al América donde debe de estar, en los primeros planos".

Las Águilas se presentarán este lunes en las instalaciones de Coapa para recoger sus pertenencias e iniciar el período vacacional.

Popular in the Community

Close

What's Hot