Buscan rival para Juan Manuel Márquez

'Dinamita' Márquez busca rival pero sigue pensando en Pacquiao

Este viernes el promotor Fernando Beltrán viajará a la Ciudad de México para hablar con el campeón Juan Manuel Márquez para definir quién será el rival para la contienda que tiene pactada para el 14 de julio en el Estadio de Los Vaqueros de Dallas en Arlington, Texas.

"Hay varias posibilidades. Realmente hemos estado inclinándonos por zurdos pues Juan lo que busca es ritmo para regalarle a la afición latina una gran actuación y sobre todo llegar en buen ritmo para la pelea que todo el mundo espera", dijo a Huffpost Voces el promotor de 'Dinamita' Márquez, Fernando Beltrán.

En entrevista el empresario fronterizo señaló que los posibles rivales para el campeón mundial interino Superligero de la Organización Mundial de Boxeo son los ex campeones estadounidenses Zab Judah, Brandon Ríos, el mexicano Erik Morales o el filipino Mercito Gesta.

"Lo que buscamos es que sea un buen rival que haga sentido para la afición. Que de la pelea que los fanáticos quieren ver. Otro factor importante que tendremos que ver cuál es el resultado de la siguiente pelea de Pacquiao, para que en función a eso se tomen unas decisiones", señaló Beltrán, quien reveló que para la contienda entre Pacquiao y Timothy Bradley - pactada para el 9 de junio en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada - estarán sentados en ringside para ver la actuación del filipino. "Juan Manuel va a suspender su entrenamiento para asistir a la pelea", añadió.

Fernando Beltrán descartó expresar cuál considera que será el rival más viable para Juan Manuel, pues admitió que no quería influir en la decisión del campeón y que espera que la decisión tomada por Márquez y su entranador Ignacio Beristain sea la correcta.

"Confío en las decisiones que tomen ambos. No quiero influir y esperaré a que ambos me digan cuál consideran el más adecuado y que les sirva de preparación para Pacquiao", finalizó el promotor.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot