Huffpost Voces

Prince Royce dice: "Romeo Es Mi Mayor Rival"

Publicado: Actualizado:
PRINCE ROYCE
Prince Royce sigue sumando éxitos | Getty Images

A minutos de haber recibido la feliz noticia de tener 10 nominaciones a Premios Juventud 2012, HuffPost Voces habló en exclusiva con Prince Royce sobre su meteórica carrera y sobre el mito de su verdadera relación con el ex vocalista del grupo 'Aventura', a lo que el joven de raíces dominicanas por primera vez se atreve a confesar que: "Romeo es mi mayor rival".

Con la humildad que lo caracteriza, y aclarando que Santos y él son muy amigos, Prince se sincera al decir que ellos son contrincantes porque así la música y las ternas lo ponen, pero que él jamás duda en apoyar la buena época que está volviendo a tener la bachata.

Con su segundo disco 'Phase II' recién salido al mercado, para Royce hoy su mayor preocupación es mantenerse en el gusto del público porque como él mismo dice, lo difícil es mantenerse no haber llegado. Disfruta la entrevista a continuación.

Eres el segundo más nominado a Premios Juventud, ¿cómo te sientes?
“Tengo 10 nominaciones y para mí, que en este premio el público es el que decide, significa mucho. Desde el principio la gente está con mucho cariño y con mucho apoyo. No sé cómo explicar cómo me siento”.

Desde el comienzo de tu carrera has sido un artista muy premiado, ¿eso te crea una responsabilidad extra?
“Mucha responsabilidad, mucha presión, porque si así fue con mi primer disco, qué voy a hacer con el segundo que acabo de sacar, se llama ‘Phase II’ y el primer sencillo ‘La Cosa Pequeña’ está número uno, muy bendecido".

¿Qué importancia ocupan los premios en tu vida?
“Yo no me llevo por lo premios, por supuesto ser reconocido por mi trabajo se siente muy bien y uno se siente muy afortunado. Pero más importante que un premio para mí es estar en el corazón del público, hacer una diferencia con la música. Ganarlo no es lo más importante”.

Ser desde el principio amado por el público es una bendición pero, ¿cómo piensas lograr permanecer ahí?
“Ya tengo el éxito, la clave es saber cómo mantenerlo, sigo innovando con la música. Al saber que desde el principio me han apoyado cuando no tenía premios, ni era número uno, de verdad que demuestra que todo es posible con mucho trabajo. Dicen que la industria está cayendo, que ya no se venden discos, pero mi carrera ha comprobado que no, que el público está pendiente de su artista favorito, comprando música y yo espero que sirva de ejemplo no sólo para la industria, sin también para los otros jóvenes que quieren ser cantantes. Yo espero que sigan saliendo nuevos talentos, nuevos actores, nuevas actrices, yo no me di por vencido”.

En todas estas nominaciones, ¿cuál es el contrincante más difícil de vencer?
“De los nominados, yo creo que sería mi amigo Romeo (Santos). Todo el mundo piensa que hay una rivalidad y quizás lo hay porque siempre nos ponen en la misma categoría, pero creo que estamos en un buen momento representando la bachata, y si yo escogiera cuál de las categorías es la más difíciles, son las que estamos en contra. Pero apoyo a Romeo con todo mi corazón porque tiene un gran talento, no solo a él sino también al grupo 'Aventura' y cualquier joven bachatero.

MIRA EN FOTOS LOS NOMINADOS A PREMIOS JUVENTUD:

Close
Premios Juventud 2012
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen
MIRA MAS ENTREVISTAS EXCLUSIVAS CON PRINCE ROYCE:

En Internet

Lo más picante del anuncio de los nominados a Premios Juventud 2012

¡Anuncio mundial de los nominados a Premios Juventud hoy!