Kate del Castillo, la nueva cara de PETA (VIDEO)

El sexy anuncio de Kate del Castillo para PETA

Decidida a convertirse en toda una fiera, por cierto bastante sexy, es como aparece Kate del Castillo en el anuncio con el que se suma a la lista de famosas que como Olivia Munn, Elisabetta Canalis y Penélope Cruz apoyan la organización Personas a Favor de un Trato Ético a los Animales (PETA).

"Protege a los animales. Nunca los dejes a su suerte" es el lema que promueve la exitosa protagonista de 'La reina del Sur', mientras sostiene entre sus brazos a su simpática perrita llamada Lola.

"Perros y gatos no pueden defenderse por sí solos del mal clima, de las personas malas o de los autos. Asegúrate que permanezcan en el interior donde estén seguros", explica la estrella mexicana.

Por su parte, la página de Internet de la organización menciona como Kate es el vivo ejemplo de alguien que, con la adopción, puede transformar la vida de un animal, al cambiar la vida de Lola. Haciendo énfasis en la importancia de la esterilización y de no comprar mascotas en tiendas o a través de un criador, y mejor darle una oportunidad a todas aquellas criaturas que llegan a los refugios cada año.

MÁS DE KATE DEL CASTILLO EN FOTOS:

Kate del Castillo

Popular in the Community

Close

What's Hot