Huffpost Voces

Kate del Castillo, la nueva cara de PETA (VIDEO)

Publicado: Actualizado:
Kate del Castillo promueve un trato digno para los animales
Kate del Castillo promueve un trato digno para los animales

Decidida a convertirse en toda una fiera, por cierto bastante sexy, es como aparece Kate del Castillo en el anuncio con el que se suma a la lista de famosas que como Olivia Munn, Elisabetta Canalis y Penélope Cruz apoyan la organización Personas a Favor de un Trato Ético a los Animales (PETA).

"Protege a los animales. Nunca los dejes a su suerte" es el lema que promueve la exitosa protagonista de 'La reina del Sur', mientras sostiene entre sus brazos a su simpática perrita llamada Lola.

"Perros y gatos no pueden defenderse por sí solos del mal clima, de las personas malas o de los autos. Asegúrate que permanezcan en el interior donde estén seguros", explica la estrella mexicana.

Por su parte, la página de Internet de la organización menciona como Kate es el vivo ejemplo de alguien que, con la adopción, puede transformar la vida de un animal, al cambiar la vida de Lola. Haciendo énfasis en la importancia de la esterilización y de no comprar mascotas en tiendas o a través de un criador, y mejor darle una oportunidad a todas aquellas criaturas que llegan a los refugios cada año.

MÁS DE KATE DEL CASTILLO EN FOTOS:

Close
Kate del Castillo
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

En Internet

Novela la reina del Sur, con Kate del Castillo, Fotos, videos, novela ...

Reina del Sur y de las mascotas