Jorge 'Travieso' Arce busca 'robarle' el show a Manny Pacquiao... Otra vez

Jorge Arce quiere hacerle otra 'travesura' a Manny Pacquiao

El campeón mexicano Jorge Arce está listo para regresar a los encordados y verá acción cuando enfrente al puertorriqueño Jesús Rojas el 9 de junio, dentro de la cartelera que protagonizará el campeón filipino Manny Pacquiao contra Timothy Bradley en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

El sinaloense de 32 años de edad formará por segunda vez parte de una cartelera lidereada por el tagalo y multicampeón mundial.

"Ya he estado ahí dos veces y las dos me he robado el show con combates que el mundo a disfrutado más. La primera fue contra Hussein Hussein (a quien noqueó en el décimo round) y la segunda con Wilfredo Vázquez (arrebatandole el cinturón de campeón mundial Supergallo de la Organización Mundial de Boxeo por nocaut técnico en el round 12). Ambas mejores peleas de la noche y este 9 de junio planeo volverlo a hacer", dijo el mochiteco quien buscará la victoria número 61 como profesional.

El 'Travieso' asegura que ya está en plena preparación, la cual empezó hace cinco semanas, y asegura que esa será la clave para vencer a alguien tan aguerrido y joven como Jesús Manuel Rojas Díaz, peleador de 25 años y con un récord de 18 victorias, 13 nocauts, una derrota y un empate.

Esta será la primera ocasión en la que Rojas enfrentará a un rival de larga trayectoria como lo es el multicampeón mexicano. Arce quien esta preparándose en su ciudad natal de los Mochis, Sinaloa, Mexico espera vencer a Rojas y luego quiero buscar un sexto título en la división Pluma.

Arce adelantó que dentro de sus planes a futuro está enfrentar al filipino Nonito Donaire y si la contienda no se da subirá a la división de los Supergallos.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot