Jhonny González aún no decide entre Salvador Sánchez II y Orlando Salido

Extraño panorama para el campeón Jhonny González

Las posibilidades para la defensa del campeonato mundial Pluma del Consejo Mundial de Boxeo que posee el mexicano Jhonny González son un poco extrañas, pues dentro de su espectro está el enfrentar al campeón mundial Orlando Salido en pelea de unificación o darle la oportunidad al novato mexicano Salvador Sánchez II.

En conferencia de prensa el promotor del campeón capitalino, Reginaldo Kuchle, comentó que las posibilidades de que González defienda su título dentro de la cartelera que protagonizará el 'Canelo' Álvarez el 16 de septiembre en Las Vegas, Nevada, son altas y de paso mencionó que el posible rival de Saúl Álvarez sería el boricua Miguel Ángel Cotto.

"Jhonny enfrentará a un estadounidense, lo más posible. Aún las cosas no están definidas, pero después de ese compromiso, como estamos lejos de la defensa mandatoria, podríamos enfrentar al sobrino de Salvador Sánchez, quien insiste mucho por una oportunidad", dijo el promotor regio, quien dijo que el novato de 36 peleas profesionales no estaría mal.

Por su parte, el promotor de Orlando Salido, Fernando Beltrán, calificó la decisión de enfrentar a alguien como Sánchez II a un campeón como Jhonny como "algo malo para el boxeo".

"Si quieren una buena pelea, aquí está Orlando Salido. Esa si sería una verdadera pelea, pues ambos son unos buenos campeones que han sabido como sobreponerse a sus derrotas", dijo Beltrán, de Zanfer.

Orlando Salido está proyectado para reaparecer el 21 de julio en Ciudad Obregón, Sonora, ante un rival por designar.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot