Más

Valeria Biegun
Recibir actualizaciones de Valeria:

Jawbone Big Jambox: El sonido está en el aire (VIDEO)

Publicado: 11/05/2012 14:03 Actualizado: 11/05/2012 14:24

Showcaseimage
Nuevo sistema de altavoces que se conecta vía Bluetooth con cualquier dispositivo compatible.

La empresa Jawbone se ha destacado por el desarrollo de manos libres para celulares, pero se ganó el reconocimiento del mercado gracias a las bocinas sin cables para dispositivos móviles.

En esta oportunidad, aparece el Jawbone Big Jambox, un sistema de altavoces que se conecta vía Bluetooth con cualquier dispositivo compatible. El aparato cuento con Live Audio Technology, que genera la sensación de sonido 3D. Pese a esto, los expertos sostienen que no se trata de un producto para refinados.

En cuanto a las disposiciones técnicas, se debe mencionar que el equipo ofrece 15 horas de autonomía (gracias a una batería incorporada 2.600mAh) y conectores USB, jack 3.5 mm y botón de bluetooth.

El tamaño del equipo es un poco más grande de lo habitual, y eso también se ve reflejado en los generosos controles. Todo esto tiene consecuencias en el peso, que ahora presenta unos 1.23 kilogramos. Está disponible en los colores gris, rojo y blanco.

Entonces, por unos 300 dólares se puede obtener un excelente sonido para el interior de la casa o una fiesta en la terraza. Claro que si recibes un llamado, tendrás a todo el barrio con la oreja atenta.

SIGUE VOCES