Guía de estrenos de películas en verano 2012 - protagonizadas por latinos (VIDEO)

Películas del verano protagonizadas por latinos (VIDEOS)

El verano comienza ya, y con él, los estudios de Hollywood estrenarán en pantallas de todo Estados Unidos y el mundo varios de sus proyectos anticipados. Normalmente hay "blockbusters" de grandes presupuestos peleándose por ser el número 1 en taquilla, pero también existen las cintas independientes, de bajo presupuesto, que buscan un lugarcito en la preferencia de los cinéfilos.

Te presentamos a continuación una selección de varias películas - sean producciones de grandes estudios u otras más pequeñas, con lanzamiento limitado - todas con participaciones de artistas latinos.

Este verano podremos ver a Jennifer Lopez y Cameron Diaz esperando a sus bebés en 'What to Expect When You're Expecting', a Eva Longoria y Andy García en una batalla épica y a nuevos talentos como Diego Boneta, Aubrey Plaza y Ryan Guzman buscando ser las nuevas revelaciones de Hollywood.

Además, proyectos tanto interesantes como polémicos, como el caso de Penélope Cruz como una "chica de la vida fácil" en la nueva cinta de Woody Allen o el controvertido Oliver Stone convirtiendo a Salma Hayek, Benicio del Toro y Demián Bichir en peligrosos narcotraficantes.

Mira nuestra galería de estrenos de cine del verano, enfocada en títulos con actores hispanos y cuéntanos cuál de ellas te gustaría ver:

Before You Go

ESTRENOS DEL VERANO

Popular in the Community

Close

What's Hot