Sufren accidente finalistas de Nuestra Belleza Latina, Setareh nos cuenta los detalles (EXCLUSIVA)

Nuestra Belleza Latina: Setareh habla del accidente que sufrieron

Esta semana, mientras viajaban rumbo a una de sus actividades, las finalistas de 'Nuestra Belleza Latina' sufrieron un accidente automovilístico cuando un coche fuera de control chocó por detrás la van en donde viajaban. En exclusiva HuffPost Voces habló con Setareh, la más lastimada en el incidente quien nos dio detalles de lo sucedido y nos contó por qué todas terminaron en el hospital.

Además Setareh le manda un mensaje a sus familiares que no pudieron saber de ella debido a que no tiene comunicación con el exterior y en la recta final nos habla si ya se siente como la ganadora de la codiciada corona.

Setareh, ¿cómo fue el accidente?
“Estábamos parados en un semáforo en rojo y de repente un coche nos golpeó, no sé si venía texteando o qué, fue bien fuerte y dos veces”.

¿Tú qué estabas haciendo en ese momento?
“Estaba sentada atrás hablando con mis compañeras, justo donde fue el impacto. Cuando pegó la primera vez mi cuerpo se fue hacia uno de los lados en vez de ir para adelante. Me dañó un poquito el hecho de tener el cinturón puesto porque me dio un jalón en el hombro derecho y además me lastimé las costillas. Nada fue tan grave pero sí tuvimos que ir al doctor porque fueron dos golpes bien fuertes”.

¿Cuál fue el diagnóstico que te dio el doctor?
“Me tuvieron que dar relajantes y algo para el dolor. Estamos todas medicadas y lo difícil es que el reto de este domingo es baile y todas nos sentimos mal. Hoy tuvimos ensayo y no he podido hacer los movimientos, tuve que inventar algo y estoy dibujando todos los movimientos del baile”.

De todas fuiste la más golpeada, ¿qué daño físico tienes?
“Tengo distensión de los músculos. Me tengo que poner bolsas de hielo en el hombro y en las costillas, cuando tengo tiempo porque aquí no tenemos mucho (risas). En los ensayos nos tenemos que cuidar porque con los movimientos, nos podemos lastimar más, eso nos lo advirtió el médico”.

¿Crees que podrás bailar el domingo?
“Yo creo que si sigo las órdenes del doctor voy a poder, va a ser un poco más difícil. Va a ser parte del reto hacer lo más posible y cuidarnos cuando lo estemos haciendo, por eso escribí todos los movimientos y lo voy a tener que visualizar todo en vez de ensayarlo con el cuerpo”.

¿Los jueces van a tomar en cuenta este accidente a la hora de calificarlos?
“Ellos saben lo que ocurrió, pero al fin del día la mejor gana, todas estuvimos en el accidente y todas tenemos el mismo reto de tener cuidado en lo que estamos haciendo. Ojalá nos salga bien y tenemos que improvisar con lo que podemos hacer con el cuerpo. Eso es parte del reto porque en esta vida si estás en el medio y te pasa algo tienes que seguir adelante".

Tus familiares deben estar muy preocupados después de oír la noticia del accidente. ¿Algo que les quieras decir?
“Que sepan que estamos muy bien, que tanto Univision como ‘Nuestra Belleza Latina’ nos cuidan muy bien, nuestra salud es lo primero para ellos. Tenemos todos lo que necesitamos, simplemente estamos tomando muchas precauciones. Gracias a Dios todo lo ocurrido fue simplemente muscular y nadie se quebró nada”.

Están en la recta final del reality y eres una de las preferidas. ¿Ya te imaginas la corona en tu cabeza?
“Claro, uno tiene que creerlo para que te pase, muchas afirmaciones y fe en Dios. Eso es lo que hago todos los días, rezar mucho, en realidad ya todas ganamos al llegar a esta instancia de la competencia entre miles y miles de chicas. Estoy muy feliz pero ojalá que sí gane ‘¡Sí se puede! ¡Sí se puede!’”.

MIRA A SETAREH EN FOTOS:

Setareh Khatibi, Candidata a Nuestra Belleza Latina

MIRA LO QUE NOS DIJO SETAREH EN EXCLUSIVA:

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot