Premios Juventud 2012: Romeo y Prince Royce reinan las nominaciones (FOTOS)

Premios Juventud 2012: la bachata reina las nominaciones

En un hecho sin precedentes en la televisión hispana en los Estados Unidos, Univision hizo una transmisión en vivo y conectados con todo el mundo y estrellas como Shakira, Luis Fonsi, Víctor Manuelle, Usher, entre otros a través de Skype, para anunciar las nominaciones a los Premios Juventud 2012 en la que Romeo Santos y Prince Royce reinaron con más categorías.

Bajo la conducción de Alicia Machado, Rodner Figueroa y Ana Patricia González, los premios que ya cumplen 9 años tuvieron una transmisión impecable, digna de lo que son: una de las cadenas más grandes de los Estados Unidos, compitiendo incluso con las de habla inglesa. En donde no hubo lugar para el error, pese a las diferentes conexiones que realizaron a lo largo del mundo.

Con el plus que es el único premio en donde la gente vota para hacer las ternas de las categorías que premian a las telenovelas, el cine, el deporte, cultura popular y la música, Romeo Santos rompió el récord de nominaciones alzándose con 11, seguido por el que se dice es su competencia, Prince Royce con 10.

Próximos en la lista de artistas musicales compitiendo por múltiples premios están: Pitbull (7 nominaciones); Ricardo Arjona (7 nominaciones); Gerardo Ortiz (6 nominaciones); Luis Fonsi (6 nominaciones); Usher y Daddy Yankee (5 nominaciones); Ricky Martin (4 nominaciones).

Entre los demás famosos de la música latina nominados este año se encuentran Anahí, Enrique Iglesias, Jesse & Joy, Espinoza Paz, Gaby Espinoza y Maná (con 3 nominaciones cada uno); Marc Anthony, Jenni Rivera, 3BallMTY y Shakira (2 nominaciones cada uno); además, Chino y Nacho, Banda El Recodo, Camila, Chayanne, Juan Luis Guerra y Alejandra Guzmán .

En las categorías de Cine denominadas 'Actriz Que Se Roba la Pantalla' y '¡Qué Actorazo!', los nominados son Penélope Cruz, Salma Hayek, Sofía Vergara, Zoe Saldaña, Antonio Banderas y Gael García Bernal. Y en el área de novelas, los galanes Aarón Díaz, Carlos Ponce, David Zepeda, Jorge Salinas y José Ron se disputan el premio '¡Está Buenísimo!', mientras que las protagonistas Ana Brenda Contreras, Anahí, Angelique Boyer, Blanca Soto y Sandra Echeverría conforman las aspirantes a 'Chica Que Me Quita el Sueño'.

En Deportes, el beisbolista Alex Rodríguez y los futbolistas Lionel Messi y Javier “Chicharito” Hernández figuran entre los nominados para 'Deportista de Alto Voltaje'. La categoría de Cultura Popular, 'Síganme los Buenos', reconoce a las estrellas con el mayor número de seguidores en las redes sociales, y este año incluye a dos estrellas mexicanas Anahí y Thalía, y a los artistas musicales Luis Fonsi, Prince Royce y Ricky Martin. En la categoría 'Imagen y Moda', el cual no tiene nominaciones, los ganadores serán escogidos por un panel de fashionistas la noche del evento.

Los premios Juventud se llevarán acabo este 19 de julio en el Bank Unite de Miami, dando inicio a las 7/6 PM Centro con la alfombra azul y a las 8/7 PM Centro con la gala, de la que aún no se han revelado los nombre de los presentadores pero, Blanca Soto aseguró a HuffPost Voces que ella no podrá ser este año, como en el año anterior cuando fue acompañada por William Levy.

MIRA ALGUNO DE LOS NOMINADOS EN FOTOS:

Premios Juventud 2012

ENTREVISTAS EXCLUSIVAS DE ALGUNOS DE LOS NOMINADOS:

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot