'KOchulito' Montiel regresa al ring ante Arturo Santos en junio

'Kochulito' Montiel regresa en busca de una segunda oportunidad

Tras haber retomado la senda del triunfo, Fernando Montiel anunció que regresará a los encordados para enfrentar el ex olímpico mexicano Arturo Santos.

La cartelera aún no tiene sede definida pero se llevará acabo el 9 de junio en México.

El 'Kochul' Montiel, ex monarca mundial Gallo del Consejo Mundial de Boxeo y de la Organización Mundial de Boxeo así como Supermosca y Mosca de la OMB, recién regresó a la senda del triunfo al vencer al indonesio Angky Angkota en marzo pasado.

Antes de vencer al oriental, el sinaloense de 33 años había arrastrado una mala racha en la que se incluyen las dos peleas que perdió ante el filipino Nonito Donaire - por nocaut efectivo en dos rounds - y ante el mexicano Victor Terrazas por decisión unánime.

"Será una pelea muy buena. Estoy muy motivado para pelear y estoy seguro de que daremos una muy buena contienda", dijo el ex campeón mundial, quien aspira a recobrar la calidad de campeón mundial en este año.

En la misma cartelera está contemplado que el ex contendiente número uno de la división de los Medios, el mexicano Marco Antonio Rubio, regrese a los encordados después de haber sido vencido por el campeón mexicano Julio César Chávez Jr.

El 'Veneno' Rubio enfrentará al invicto sinaloense Jorge Cota, quien de sus 11 peleas profesionales todas las ha terminado por nocaut antes del octavo round.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot