Jessica Sanchez sigue cautivando en 'American Idol' (VIDEOS)

Jessica Sanchez sigue cautivando en 'American Idol' (VIDEOS)

Durante la presentación de los cuatro concursantes restantes en 'American Idol', Jessica Sanchez dio cátedra una vez más de por qué debería obtener el triunfo esta temporada, al ofrecer dos magníficas actuaciones: 'And I'm Telling You I'm Not Going', de Jennifer Holiday y otro clásico de la tristemente fallecida Etta James, 'Steal Away'.

El Top 4 tenía la misión esta semana de elegir temas, primero basados en California, y más importante, que desearan que ellos hubieran compuesto.

La chica de 16 años, mitad mexicana y mitad filipina, recibió ovaciones de pie por parte del público y el jurado, quienes no titubearon en darles buenas críticas.

Jennifer Lopez estaba feliz tras su rendición de 'And I'm Telling You I'm Not Going', la cual también ha cantado Jennifer Hudson en la cinta por la que ganó el Oscar 'Dreamgirls'.

J.Lo le dijo: "esto es una locura, con una actuación como esa, no hay nada más qué decir".

Pero también Jessica recibió un halago de ni más ni menos que Jennifer Holiday, quien interpretó la canción en la puesta en escena en Broadway allá en los 80s. En su cuenta de Twitter, comentó cuánto le gustó la actuación de Jessica.

@JSanchezAI11 JESSICA,GOD GAVE U AN AMAZING VOICE &2NITE U SANG UR"SONG OF REDEMPTION" &GRATITUDE2GOD 4"THE SAVE"!..I LUV U&UR HUMBLE HEART!

— Jennifer Holliday (@Jennifersspot) May 10, 2012

"Jessica, Dios te dio una maravillosa voz y esta noche has interpretado tu tema de redención y tu agradecimiento a Dios por haberte salvado. Te quiero a ti y a tu humilde corazón", detalló la artista. Además, por varias horas estuvo comentando la actuación e invitando a la gente a que votara por Jessica.

Sin duda, tan sólo una fan de los millones que ya tiene Sanchez.

Aquí va la otra actuación de la noche, 'Steal Away', de Etta James:

Los dos números son los que tienen más visitas en el sitio de 'American Idol'. ¿Será señal de que Jessica es la gran favorita para ganar el concurso?

Before You Go

Enrique Iglesias, Jennifer Lopez And Wisin Y Yandel Press Conference

J.Lo y Enrique Iglesias

Popular in the Community

Close

What's Hot