Este especial Día de las Madres, además de brindarle todo tu amor y cariño a tu mamá, puedes regalarle una canción que hable de todo el amor que le tienes. Hemos preparado una selección de 20 temas con sus respectivos videoclips que tienen buenos mensajes de cariño, respeto y mucho amor.

De artistas latinos como Vicente Fernández, Denisse de Kalafe, Juan Gabriel, Juan Manuel Serrat, Ricardo Arjona o Timbiriche, también tenemos opciones de famosos internacionales como las Spice Girls o Backstreet Boys.

Hay temas inolvidables desde los 70s hasta uno que otro recién estrenado. Hay para todos los gustos y situaciones: para las mamás que todo nos perdonan, a las que nos acompañan día a día o a quienes recordamos a pesar de que ya se han ido.

MIRA NUESTRA GALERÍA DE VIDEOS A CONTINUACIÓN (puedes activar el modo a pantalla completa):

Loading Slideshow...
  • DENISSE DE KALAFE

    <strong>Señora señora</strong> Un clásico de los 80s que es imperdible cada año. Hasta la fecha Denisse lo interpreta cada Día de las Madres.

  • JUAN GABRIEL

    <strong>Amor eterno</strong> Un clásico entre clásicos de los temas del cantautor mexicano.

  • DIEGO TORRES

    <strong>Tal vez</strong> Una triste y emotiva balada al piano, dedicada a las mamás que lamentablemente ya no están con nosotros.

  • TIMBIRICHE

    <strong>Mamá</strong> Esta versión acústica la interpretaron en 2007 dentro de un reencuentro.

  • PEDRO INFANTE

    <strong>Mi cariñito</strong> Nadie como Pedro Infante. Inolvidable esta escena donde le canta a su mamá en la película, Sara García.

  • SPICE GIRLS

    <strong>Mama</strong> Cuando somos pequeños, nos peleamos mucho con nuestras mamás y sentimos que no nos comprenden, pero al madurar y experimentar con nuestra cuenta, nos damos cuenta que solo había amor, como reza el quinteto británico en esta hermosa balada.

  • VICENTE FERNÁNDEZ

    <strong>Madrecita querida</strong> Con todo y mariachi, el rey de la música regional mexicana le dedica estos versos, pidiéndole perdón por hacerla a un lado por culpa de una "traidora", reconociendo que "sólo tú me comprendes".

  • LAURA PAUSINI

    <strong>Lo siento</strong> Esta conmovedora canción de la italiana trata sobre cómo le escribe a su madre, intentando reconciliarse y reencontrarse con ella, después de estar distanciadas por el tiempo.

  • VICTOR MANUELLE

    <strong>Amor de madre</strong> Este emotivo tema habla del amor que le dio desde al nacer, y cómo no puede compararse a ningún otro que reciba en la vida.

  • LA PURA NETA CON RICARDO MONTANER

    <strong>No llores mamá</strong> Interesante mancuerna de esta banda utilizando un sampleo de Montaner y 'Déjame llorar' para dedicarle el tema a todas las madres que han perdido a un ser querido.

  • RICARDO ARJONA

    <strong>Mi novia se me está poniendo vieja</strong> Una recién estrenadita. El guatemalteco le dedica este nuevo sencillo a su amorosa madre, recordando cómo siempre lo ha querido a través de los años.

  • ALEJANDRA GUZMÁN

    <strong>Bye mamá</strong> En su primer disco a finales de los 80, este era una especie de discusión de la Guzmán con su famosa madre, Silvia Pinal, estableciendo su independencia y reconociendo su difícil labor.

  • BACKSTREET BOYS

    <strong>The Perfect Fan</strong> En este concierto, grabado en Disney, los integrantes de la 'boy band' le dedican el tema a sus mamás, quienes son "sus mejores fans".

  • LOS BUKIS

    <strong>Te amo mamá</strong> Con especial dedicatoria a todas las mamacitas directamente de Marco Antonio Solís.

  • JOAN MANUEL SERRAT

    <strong>Soneto a mamá</strong> "No es que no vuelva porque me he olvidado de tu olor a tomillo y a cocina", comienza esta canción de Serrat, recordándonos a tener siempre presentes el amor de nuestras madres. Mira este video en donde el coro de la Universidad de Córdoba le interpreta la canción a Serrat durante su Honoris Causa.

  • MOCEDADES

    <strong>Eres tú</strong> Ya se cumplen 40 años desde que el grupo español lanzó esta canción en el concurso de Eurovision en 1973 y sus bellos versos universales de amor y admiración se aplican para cualquier ser querido.

  • EMMANUEL

    <strong>Bella señora</strong> No es particularmente dedicada a las mamás, pero podrías cantársela a tu hermosa esposa para un poquito de inofensiva seducción. Este video es de la participación de Emmanuel en Viña del Mar de la canción combinada con "No he podido verte".

  • IL DIVO

    <strong>Mama</strong> El cuarteto vocal expresa muy a su hermoso estilo una oda a sus madres, agradeciendo todo lo que les inculcaron en este precioso clip en blanco y negro.

  • BOYZ II MEN

    <strong>A Song for Mama</strong> El cuarteto de R&B, tan exitoso en los 90s, le dedicaron esta hermosa balada a sus mamis, que tanto les enseñaron.

  • LOS TIGRES DEL NORTE

    <strong>Mañanitas a mi madre</strong> Una infinidad de amor y dedicaciones de dicha y bendiciones a nuestras progenitoras, de manos de una de las bandas de música norteña más reconocidas. "Madre querida, madre adorada, que Dios te bendiga aquí en tu morada"...