William Levy en la semifinal de Dancing with the Stars (VIDEO) (FOTOS)

William Levy uno de los favoritos de Dancing with the Stars

Cuando comenzó la actual temporada de 'Dancing with the Stars', William Levy era un desconocido para la mayoría de la audiencia anglosajona, apenas algunos lo identificaban como el modelo del video de Jennifer Lopez. Este martes 8 de mayo, Levy robó índices de raiting en ABC, apostando con su pase a la semifinal y como uno de los favoritos a ganar junto a su compañera, Cheryl Burke, quien ya fue ganadora en emisiones anteriores y es una de las bailarinas más consistentes entre las que acompañan a las celebridades.

El lunes, con una modalidad de ballroom, Levy y Burke obtuvieron la puntuación perfecta de 30 puntos cuando cada uno de los jueces, no dudó un instante, en otorgarle a la pareja lo máxico en calificación. Se ubicaron en la primera posición con 57 puntos.

En el primer baile de este lunes, Levy y Burke se lucieron con un Foxtrot con dominio de los pasos y confiados en una coreografía que requiere mucha habilidad y coordinación.

Al jurado le encantó: Carrie Ann Inaba dijo que era "hot y sexy", Len Goodman más atinado lo calificó de cuidadoso, mientras que Bruno Tonioli, quien no esconde la simpatía por los encantos de Levy, dijo sentirse en la gloria al ver al cubano bailar y que "lo odiaba aún más". Conclusiones: los tres le dieron 10.

En el segundo baile, Levy se metió en la piel del Zorro para interpretar un pasodoble, en el que le tocaba sacar la entereza, la viralidad de un torero y lograr conquistar a su toro, en este caso, personificado en Cherly Burke. El puntaje triple 9 para contabilizar 27 y hacer un total de 57 puntos.

El próximo lunes, William Levy y Burke regresan a la pista. El público le adora, y se siente en el estudio, en la votación online y telefónica, pero el jurado ya los tiene como una apuesta segura, sobre todo, porque es un show, y además de técnica, se necesita magia, e indudablemente, al cubano le sobra para conquistar. Las galas finales serán el 21 y 22 de mayo.

William Levy

Popular in the Community

Close

What's Hot