Sofía Vergara rompió con Nick Loeb (FOTOS Y VIDEOS)

Sofía Vergara, otra vez soltera. ¿Qué pasó?

De acuerdo a una exclusiva del New York Post, Sofía Vergara está soltera otra vez, puesto que se ha separado de Nick Loeb, su novio de más de dos años.

Al parecer, la pareja decidió romper su relación este pasado fin de semana después de una serie de peleas, según las fuentes del diario. Y este lunes, Sofía asistió al evento del MET completamente sola.

Según el New York Post:

"Sofía le estaba confesando a sus amigos en el evento que ya se había separado de Nick. Han estado teniendo muchas peleas recientemente y en varias ocasiones han estado a punto de terminar. No está aún claro si ya no volverán más, pero al menos, por el momento, han decidido dejar de ser una pareja".

La actriz se alistó para el evento del lunes en el Metropolitan Museum of Art directamente en una suite de un hotel de Manhattan, no en el departamento que tiene Loeb ahí. Más tarde se fue a otra fiesta en el Standard Hotel con varios amigos.

Otra fuente le dice a la publicación que la razón por la que se habrían distanciado es la creciente fama y popularidad de la colombiana, así como su evidente sex appeal en Hollywood, que la han convertido en una de las artistas de moda en Hollywood.

HuffPost Voces se ha comunicado con el management de la artista pero hasta el momento de publicar esta nota, no habíamos recibido respuesta o comentario oficial acerca de este supuesto truene.

FOTOS DE SOFÍA VERGARA:

Sofía Vergara

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot