Recuerdos de nuestras hermosas mamás (FOTOS)

Publicado: 09/05/2012 10:25 Actualizado: 09/05/2012 19:36

mamis editores

Se acerca el Día de las Madres y, mientras que todo mundo está buscando el regalo perfecto en algún almacén, aquí en HuffPost Voces se nos ocurrió otra manera de rendirles un pequeño tributo a nuestras mamás. Nos sumergimos en el baúl de los recuerdos para rescatar algunas fotografías de las hermosas mujeres que nos dieron vida. Buscamos aquellas en las que rebozaban juventud, y las encontramos luciendo fabulosos atuendos, posando con sus trajes de novia, o simplemente paseando por la ciudad.

Presumir a nuestras hermosas mamis nos hace sonreír y llenarnos de orgullo, y al mismo tiempo es una oportunidad para hacerles saber a ellas -y al mundo entero- que las amamos con todo el corazón. Nos fascina mirar una y otra vez sus fotografías de antaño, pero nada nos gusta más que poder sentirlas cerca este día. Te invitamos a ver este álbum y a que conozcas a las mujeres que criaron a los editores de HuffPost Voces y HuffPost Latino Voices.

Loading Slideshow...
  • Esta guapísima chica es la mamá de Miguel Ferrer, Managing Editor de HuffPost Black Voices, Latino Voices y Voces. Se trata de Sasha Ferrer, en el '72 (más o menos) presentando una de sus pinturas. Tenía 32 años. "Mis primeros recuerdos son del estar con ella en su taller, jugando con pinceles, trapos y pinturas, feliz de la vida y seguro de que mi madre era la más hermosa, la más cool...", nos dice el orgulloso hijo.

  • Este hermoso y dulce rostro es el de la mami de Mandy Fridmann, Editora de HuffPost Voces. "La foto es del 30 de enero de 1971, el día de el casamiento de mi mamá María Inés y mi papá Jorge Alberto, en Buenos Aires, Argentina", nos cuenta la orgullosa hija.<br /><br />Conoce más sobre esta mami (y mira más fotos) en el blog que su hija le escribió para celebrar el Día de las Madres: <a href="http://voces.huffingtonpost.com/mandy-fridmann/mi-mama-es-un-pinguino_b_1501043.html" target="_hplink">Mi mamá es un pingüino</a>.

  • Como toda una estrella de cine, la bella mamá de Cristina Costantini, Editora Asociada de HuffPost LatinoVoices.

  • Una novia hermosa y feliz. Es la mami de Gustavo Heredia, Editor de HuffPost Voces.

  • Con peinado de salón, súper estilizado y elegante, la mami de Violeta de Merlo, Editora de HuffPost Voces. "Este fue el día de la boda civil de mis papis", nos cuenta Violeta.<br /><br />Conoce más sobre esta mami (y mira más fotos) en el blog que su hija le escribió para celebrar el Día de las Madres: <a href="http://voces.huffingtonpost.com/violeta-merlo/mi-madre-una-guerrera-de-la-vida_b_1503787.html" target="_hplink">Mi madre, una guerrera de la vida</a>.

  • ¡Cuánto estilo! La mamá de Lourdes González, editora de HuffPost Voces. De 20 años, bellísima, ¡y recién casada! Era el año de 1959 y estaba visitando Guadalajara, México. <br /><br />Conoce más sobre esta mami (y mira más fotos) en el blog que su hija le escribió en honor al Día de las Madres: <a href="http://voces.huffingtonpost.com/lourdes-gonzalez/frases-anecdotas-mama-aly_b_1504186.html" target="_hplink">Las frases y ocurrencias de Mamá Aly, son incomparables</a>.

  • Inés en su boda, el 24 de mayo de 1969. Esta hermosa novia es la mami de Marinés Arroyo, editora senior de HuffPost Voces. Inés se casó a los 22 años, "con un vestido confeccionado por su hermana, y un peinado y maquillaje natural, también 'hecho en casa'", según nos cuenta la orgullosa hija.<br /><br />Conoce más sobre esta mami (y mira más fotos) en el blog que su hija le escribió en honor al Día de las Madres: <a href="http://voces.huffingtonpost.com/marines-arroyo/mama-detesta-veranos_b_1497453.html" target="_hplink">Por qué mi mamá detesta los veranos</a>.

  • Esta sonriente chica, es la mami de Lenka Rivera, Editora de HuffPost Voces. La bella imagen fue tomada cuando sus papás eran novios.<br /><br />Conoce más sobre esta mami (y mira más fotos) en el blog que su hija le escribió para celebrar el Día de las Madres: <a href="http://voces.huffingtonpost.com/lenka-rivera/en-memoria-de-una-gran-mu_b_1504651.html" target="_hplink">En memoria de una gran mujer... mi madre</a>.

  • Con un peinado estilizado y joyas brillantes, la guapísima mami de Claudia Sánchez, Editora de HuffPost Voces.

  • Esa linda sonrisa la conocemos... Se la hemos visto a su hija, Zuania Ramos, Editora de HuffPost Voces. Este retrato es la década de 1970, y fue tomado en Manatí, Puerto Rico.<br /><br />Conoce más sobre esta mami (y mira más fotos) en el blog que su hija le escribió para celebrar el Día de las Madres: <a href="http://voces.huffingtonpost.com/zuania-capo/herencia-intensidad-madre_b_1490151.html" target="_hplink">La herencia de la intensidad de mi madre</a>.

  • En los '90, luciendo hombreras y terciopelo negro, la guapa mami de Laura Steiner, 'Intern' de HuffPost Latino Voices. "Colombia no se destaca por ser un país con buen sentido de la moda, así que me atrevo a decir que mi madre era una verdadera fashionista", nos compartió la orgullosa hija.

  • Con una melena impresionante, la mami de Sonia Ramírez, Editora de HuffPost Voces. Era 1979, y Ma. de Lourdes estaba atenta a la misa de bautizo de su primogénita. La pelirroja tenía 25 años. "El cabello siempre ha sido la obsesión de mi mami. Imposible verla con el cabello escurrido, recién salido de la ducha. Sin importar si está en la montaña o en la playa, ella siempre sale de su habitación luciendo espléndida", cuenta sonriente su hija.


SIGUE VOCES

Archivado por Sonia Ramirez  |